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...A diferencia del MBA, la Maestría en Gobierno de Organizaciones pone énfasis en el liderazgo hacia dentro de la organización: ayuda a mirar más allá del resultado, persiguiendo más bien una competitividad que sea sostenible en el tiempo. Es un programa esencial para todo directivo con experiencia...
...A diferencia del MBA, la Maestría en Gobierno de Organizaciones pone énfasis en el liderazgo hacia dentro de la organización: ayuda a mirar más allá del resultado, persiguiendo más bien una competitividad que sea sostenible en el tiempo. Es un programa esencial para todo directivo con experiencia...
...la distribución de los recursos y la mejora e innovación dentro dela organización. Modelos pedagógicos y currículo Brinda los lineamientos básicos para... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Administración Recursos humanos, Planificación estratégica...
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...Conoce y comprende cómo las tecnologías de la información están impactando en los negocios, gracias a la participación de una conferencista internacional...
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... de la organización para enfrentar, eficientemente, los problemas de corto y mediano plazo en las perspectivas reales y financieras. En el ámbito público, estará en capacidad de proponer soluciones viables en materias prioritarias para el desarrollo del país. La Carrera de Economía forma profesionales competentes... Aprende sobre: Finanzas corporativas, Organización de eventos, Qué es la economía...
... de la organización para enfrentar, eficientemente, los problemas de corto y mediano plazo en las perspectivas reales y financieras. En el ámbito público, estará en capacidad de proponer soluciones viables en materias prioritarias para el desarrollo del país. La Carrera de Economía forma profesionales competentes... Aprende sobre: Finanzas corporativas, Organización de eventos, Qué es la economía...
...▪ Fundamentos de Gestión Empresarial. ▪ La Planeación estratégica, táctica y operativa. ▪ Técnicas y métodos de Organización. ▪ Desarrollo de capacidades de Liderazgo... Aprende sobre: Administración Estratégica, Gestión empresarial, Toma de decisiones...
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...El programa de Maestría en Fisiología está dirigido a profesionales de las ciencias biológicas, médicas y áreas de la salud afines que requieran una formación...
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...GESTIÓN ECONÓMICA Y RRHH. Del 24 de junio al 21 de julio Unidad de competencia 1. Manejar y controlar los elementos técnicos de las áreas funcionales de una empresa u organización... Aprende sobre: Habilidades Gerenciales, Gestión proyectos, Orientación laboral...
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...Formamos profesionales capaces de identificar los elementos necesarios para la implementación exitosa de la herramienta 5S y la gestión visual en una organización... Aprende sobre: Controles visuales, ISO 9001, Eliminación de los desperdicios...
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...▪ Fundamentos de Gestión Empresarial. ▪ La Planeación estratégica, táctica y operativa. ▪ Técnicas y métodos de Organización. ▪ Desarrollo de capacidades de Liderazgo... Aprende sobre: Gestión empresarial, Administración empresarial...
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...Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
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...desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación. Con un enfoque... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Ciencias sociales, Comunicación corporativa...
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...El curso proporciona una visión integral y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que un gerente de ventas debe dominar... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
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...La correcta ejecución del liderazgo dentro de las compañías, tiene una alta relevancia muchas veces no percibida por quienes intentan ejercerlo. Los conflictos que genera una mala gestión, pueden llegar a propiciar el despegue o caída de cualquier organización. En ese contexto, hemos creado... Aprende sobre: Gestión proyectos, Organización de eventos, Gestión de entidades...
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...Management 3.0 es una mentalidad, combinada con una colección de juegos, herramientas y prácticas en constante cambio para ayudar a cualquier trabajador a administrar la organización. Es una forma de ver los sistemas de trabajo, sigue la idea de pensamiento sistémico de que el 95% del desempeño... Aprende sobre: Organización de eventos, Trabajo en equipo, Relaciones de trabajo...
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...en áreas de gestión empresarial, generación de negocios, planificación y asesoramiento técnico, consultoría, docencia universitaria e investigación empresarial... Aprende sobre: Administración de Empresas...
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...La clave del éxito de una organización depende en gran medida del desempeño de su fuerza de trabajo, cuya selección depende del Departamento de Recursos Humanos, ello demanda contar con un personal con habilidad para reclutar seleccionar, capacitar, recompensar, evaluar y desarrollar al personal... Aprende sobre: Legislación laboral, Reclutamiento y selección personal, Clima organizacional...
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...y empresas de distintos tamaños. En el Perú la difusión de los sistemas Lean es reciente y algunas empresas grandes o medianas vienen usando parcialmente... Aprende sobre: Organización de eventos, Organización Social, Pensamiento religioso...
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...Análisis de situaciones de negocio Toma de decisiones en incertidumbre Estados financieros y gestión de negocios La persona, motivos y motivación Segundo... Aprende sobre: Toma de decisiones...
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...Design Thinking es una técnica de pensamiento creativo, un conjunto de técnicas que permite pensar diferente y solucionar problemas, transformando ideas abstractas en aplicaciones prácticas teniendo en cuenta la voz del cliente y el crecimiento del negocio de una organización. Te invitamos a saber... Aprende sobre: Pensamiento lateral...
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...Mejorar los procesos de atracción y retención del talento al promover el crecimiento femenino en la organización. BENEFICIOS Fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión...
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