Diplomatura de Estudio para Asistentes de Gerencia- Lunes, miércoles y viernes

Diplomado

En Lima

S/. 2,695 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Diplomatura para Asistentes en Gerencia comprende el desarrollo de los principales conceptos y herramientas de Marketing, Administración, Contabilidad y Efectividad Personal, en un entorno empresarial de alta competencia, dirigidos a capacitar y perfeccionar el desempeño laboral del participante en el análisis de información para la efectiva toma de decisiones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Brindar al participante el conocimiento del proceso administrativo gerencial que le permita implantar las bases del planeamiento y organización de actividades, potenciando el establecimiento de prioridades y gestión de recursos en la empresa.

Objetivo específico
Desarrollar habilidades de coordinación, supervisión y control de actividades que optimicen el desempeño laboral de los participantes, generando valor en respectivas organizaciones.

Asistentes, técnicos, estudiantes, universitarios y público en general que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentren interesados en adquirir destrezas que les permitan un mejor desempeño laboral.

Si el participante obtiene nota final aprobatoria y cumple con el nivel de asistencia requerido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Contabilidad
  • Administración
  • Toma de decisiones
  • Gerencia
  • Introducción
  • Introducción al Arte
  • Introducción a la informática
  • Planeación
  • Planeación financiera
  • Organización
  • Organización Social

Temario

Primer Módulo:

INTRODUCCIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD


MATERIA 1: Administración General.

El curso tiene una estructura orientada a la comprensión secuencial del entorno empresarial, presentación de conceptos básicos, planeación, organización, dirección y control como fases del proceso administrativo, importancia de la motivación y la inteligencia emocional en el desempeño laboral, el desafío del cambio y desarrollo organizacional y la administración eficaz del tiempo.

MATERIA 2: Contabilidad General.

La Contabilidad dejó de estar relacionada exclusivamente con el llenado de libros contables exigidos por la normativa. Hoy en día, la información contable es usada para la toma de decisiones por parte de la Gerencia y el Directorio de las compañías. Este curso expone los principales conceptos contables y técnicas aplicadas por la contabilidad para lograr su objetivo. Se desarrollarán casos aplicativos de la dinámica del plan contable empresarial.

Segundo Módulo:

MARKETING Y ADMINISTRACIÓN

MATERIA 3:
Marketing Empresarial.

El desarrollo del curso se enfoca a una visión integral del marketing, sus fundamentos, estrategias y proceso, dentro del concepto marco de orientación al cliente. Es un curso teórico y práctico que, incluye una visión global del marketing en la actualidad, la gestión del marketing táctico, la investigación de mercados y del consumidor, y la planeación del marketing.

MATERIA 4: Administración Financiera.

El curso comprende los principios básicos en los que se basan las operaciones financieras, con los que se busca introducir al alumno en el mundo de las finanzas, así como el desarrollo de técnicas financieras con una visión empresarial y su utilidad como herramienta para la toma de decisiones.

Tercer Módulo:

ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Y EFECTIVIDAD


MATERIA 5: Estrategias y Políticas de Negocio.

El curso busca aplicar de una forma esquemática y secuencial las diferentes técnicas, herramientas y conceptos administrativos necesarios para la formulación de estrategias y políticas de negocio en las organizaciones, analizando la información desde una perspectiva integral y en función al entorno competitivo y globalizado de nuestros días.

MATERIA 6: Desarrollo de la Efectividad Personal y Profesional.

El primer paso para el éxito laboral es el desarrollo personal. Éste se inicia desde que uno toma conciencia que tiene el poder de manejar sus propias decisiones y dirigir sus destrezas hacia el logro de sus objetivos profesionales y personales.

Información adicional

Descuentos especiales

Tarifa por convenio impulsado por el CEC: S/ 2,425.5
Egresados CEC y miembros de la comunidad universitaria PUCP: S/ 2,500 Corporativo (carta de presentación para un mínimo de tres personas para la misma especialidad): S/ 2,500

Diplomatura de Estudio para Asistentes de Gerencia- Lunes, miércoles y viernes

S/. 2,695 IVA inc.