Administración de Negocios

Maestría

En Lima

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Frente a los cambios vertiginosos que se producen en el contexto de la globalización, la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, asume su compromiso de capacitar a los directores gerentes, empresario y profesionales en general para que sean los nuevos líderes de las diferentes organizaciones que actúan en un mundo cada vez más competitivo y exigente. La formación se enfoca en el conocimiento del entorno operativo, el dominio de las áreas funcionales de la organización y la toma de decisiones con visión integral, remarcándose el conocimiento de los procesos de producción, finanzas y contabilidad, gestión del talento humano, marketing y ventas. Es importante resaltar que la especialización en una determinada área será a través de la elaboración de la tesis de grado, existiendo en cada semestre académico el desarrollo de un curso de investigación que asegura la obtención del grado correspondiente al término del estudio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Al finalizar sus estudios, los estudiantes de Posgrado habrán adquirido el siguiente perfil: Interpretar los fundamentos y las características de la administración de negocios. Poseer la capacidad de dirigir comercialmente empresas cuya productividad, eficiencia y competitividad sean acordes con las exigencias de un entorno empresarial globalizado. Ser capaz de formular programas y proyectos a corto, mediano y largo plazo con el fin de solucionar problemas concretos enfrentados por la empresa a su cargo. Tener habilidades para la toma de decisiones, el trabajo en equipo, la innovación y resolución de problemas. Tener dominio en áreas básicas de los negocios, marketing, finanzas, operaciones, logística y recursos humanos. Conocimiento y habilidad para el análisis, diagnóstico y resolución de problemas y uso de tecnologías de gestión. Sólida formación teórica-metodológica, adecuada para la reflexión académica y la investigación empírica. Aptitud para su inserción profesional inmediata en áreas de gestión empresarial, generación de negocios, planificación y asesoramiento técnico, consultoría, docencia universitaria e investigación empresarial. Desarrollar sus actividades empresariales apoyadas por principios éticos y responsabilidad social.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Marketing
  • Negocios
  • Finanzas
  • Administración
  • Organización
  • Gestión
  • Estadístico
  • Estructura
  • economico

Temario

SEMESTRE I
  • Entorno Económico de los Negocios - MAN 101
  • Estructura y Procesos de Organización - MAN 102
  • Métodos Cuantitativos y Análisis Estadístico - MAN 103
  • Metodología de la Investigación - MAN 104
SEMESTRE II
  • Gestión Contable Financiera - MAN 201
  • Marketing Estratégico - MAN 202
  • Talento Humano y Cultura Organizacional - MAN 203
  • Seminario de Tesis I - MAN 204
SEMESTRE III
  • Finanzas Corporativas - MAN 301
  • Administración de Operaciones y Logística - MAN 302
  • Ética Empresarial y Responsabilidad Social - MAN 303
  • Seminario de Tesis II - MAN 304
SEMESTRE IV
  • Dirección Estratégica Empresarial - MAN 401
  • Evaluación y Desarrollo de Proyectos Empresariales - MAN 402
  • Comercio y Negocios Internacionales - MAN 403
  • Seminario de Tesis III - MAN 404

Llama al centro

Administración de Negocios

Precio a consultar