CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Dirección de Ventas
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Duración
6 Semanas
Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera a los planes estratégicos de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Información relevante sobre el curso
Objetivo General
Conocer las principales herramientas prácticas de la dirección de ventas, divididas en tres grandes procedimientos: formulación, implantación y evaluación del plan de ventas, para que, de acuerdo con su realidad, sean aplicadas en su empresa, a fin de mejorar la eficacia de decisiones que se tomen en relación con los asuntos bajo su responsabilidad directa en el área de ventas.
Personas involucradas en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Distribución y afines que deseen conocer las principales herramientas para una gestión integral del departamento comercial desde la perspectiva del gerente del área.
Opiniones
Materias
- Organización
- Ventas
- Fuerza de ventas
- Estratégico
- Planeamiento
- Estrategia
- Genérica
- Pronósticos
- Implantación
- Departamento
Temario
Formulación: La Dirección de ventas, conceptos genéricos
- Planeamiento estratégico, determinación de la estrategia genérica.
- Pronósticos de venta.
- Determinación de cuotas de ventas.
- Determinación del tamaño de la fuerza de ventas.
- Perfil del candidato
- Perfil del puesto
- Entrevista y contratación del vendedor
- Comportamiento de la fuerza de ventas
- Por qué y cómo motivar a nuestra fuerza de ventas
- Sistemas de compensación
- Determinación de un plan de comisiones
- Los reportes de ventas.
Información adicional
2 cuotas de S/.375
CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Dirección de Ventas