CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Dirección de Ventas

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    6 Semanas

Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera a los planes estratégicos de la organización.

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Lima
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Objetivo General
Conocer las principales herramientas prácticas de la dirección de ventas, divididas en tres grandes procedimientos: formulación, implantación y evaluación del plan de ventas, para que, de acuerdo con su realidad, sean aplicadas en su empresa, a fin de mejorar la eficacia de decisiones que se tomen en relación con los asuntos bajo su responsabilidad directa en el área de ventas.

Personas involucradas en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Distribución y afines que deseen conocer las principales herramientas para una gestión integral del departamento comercial desde la perspectiva del gerente del área.

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Materias

  • Organización
  • Ventas
  • Fuerza de ventas
  • Estratégico
  • Planeamiento
  • Estrategia
  • Genérica
  • Pronósticos
  • Implantación
  • Departamento

Temario

Contenido del curso

Formulación: La Dirección de ventas, conceptos genéricos
  • Planeamiento estratégico, determinación de la estrategia genérica.
  • Pronósticos de venta.
  • Determinación de cuotas de ventas.
  • Determinación del tamaño de la fuerza de ventas.
Implantación: La organización del departamento de ventas
  • Perfil del candidato
  • Perfil del puesto
  • Entrevista y contratación del vendedor
  • Comportamiento de la fuerza de ventas
Evaluación: Desempeño de la fuerza de ventas
  • Por qué y cómo motivar a nuestra fuerza de ventas
  • Sistemas de compensación
  • Determinación de un plan de comisiones
  • Los reportes de ventas.

Información adicional

Inversion
2 cuotas de S/.375

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