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Cursos de Acción comercial y ventas en Lima
- Curso
- Lima
- 18h
...Si tengo una idea de negocio... ¿Cómo elaborar nuestra propia cartera de clientes al iniciar un negocio? ¿Cómo generar mayor confianza en nuestros clientes al realizar las primeras ventas? ¿Cómo cerrar exitosamente las primeras ventas de nuestro negocio?. Curso de carácter práctico y vivencial...
- Curso
- Lima
- 6 Semanas
...Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
- Especialización
- Lima
- 70h
... y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de ventas. Al finalizar el Programa de Especialización, el participante estará en capacidad de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para su negocio, desarrollar su estrategia comercial... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en Internet, Marketing publicidad...
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Muy buena
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- Curso
- Lima
- 10 Meses
..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Modulación de la Voz, Telemarketing y Ventas...
..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Modulación de la Voz, Telemarketing y Ventas...
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Muy buena
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- Curso
- Lima
...El curso proporciona una visión integral de la Gestión Comercial y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que un gerente de ventas debe dominar cuando se maneja una crisis o situación de turbulencia del mercado. En el curso se desarrollan las habilidades para el manejo... Aprende sobre: Clientes clave...
- Diplomado
- Lima
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...• Módulo 1: R elaciones Interpersonales • Módulo 2: Liderazgo y É tica de las Ventas • Módulo 3: Administración Inmobiliaria • Módulo 4: Gestión... Aprende sobre: Ética de ventas...
- Evento
- Lima
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Frente a los constantes cambios en el mundo, los mercados se recomponen, señalando nuevos escenarios de acción donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete; asimismo estos movimientos lleva... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Qué es la economía...
- Especialización
- Lima
- 6 Meses
... en la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School, reconocida como la No1 en Perú y Latinoamérica por el Ranking Eduniversal... Aprende sobre: Marketing estratégico...
- Curso
- Lima
- 3 Días
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Tecnicas de ventas...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Programa especializado con alto contenido práctico, que brinda las principales herramientas prácticas de la gestión comercial, para la búsqueda de clientes, el inicio de la relación y manejo de la comunicación, el manejo de la cartera de clientes y la aplicación de estrategias que desarrollen...
- Especialización
- Lima
- 6 Meses
... y Publicidad Digital y 2) E-Commerce con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.... Aprende sobre: Comunicaciones digitales...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...El curso de Ventas y Atención al Cliente está orientado a brindar conocimientos prácticos y estrategias incremento de ventas en las empresas, de acuerdo a las demandas y necesidades del consumidor de hoy... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...El mercado es cada vez más competitivo y los clientes esperan recibir una atención que supere sus expectativas. Por ello, los ejecutivos comerciales deben adaptarse a los nuevos tiempos e implementar estrategias de venta acorde a las exigencias del consumidor de hoy. Este curso promueve, en forma...
- Curso
- Lima
...Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos...
- Curso
- Lima
- 18h
... de una jefatura y supervisión del personal que integra un área de ventas. Lo cual implica el desarrollo del criterio del participante para tomar decisiones en función al progreso y cumplimiento de metas de facturación establecidas por un punto de venta, permitiéndole dirigir y retroalimentar adecuadamente a dicho... Aprende sobre: Acciones comerciales...
- Curso
- Lima
...organiza el Curso Negociación Estratégica, que brinda al participante las metodologías más modernas de negociación de la Wharton School y Harvard School... Aprende sobre: Negociación Estratégica, Acción comercial...
- Curso
- Lima
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...
- Curso
- Lima
- 18h
... en las ventas para quienes hayan decidido iniciar un negocio y posicionar con alta competitividad sus productos... Aprende sobre: Campaña comercial...
- Curso
- Lima
- 9h
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Atención al cliente...
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