Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital

Especialización

En Lima

S/. 12,500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    6 Meses

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital brinda las capacidades para desarrollar un plan de marketing en internet que mantenga coherencia con todas las estrategias de marketing de la organización y a la vez permite entender cómo aplicar y evaluar las tácticas más importantes de marketing digital.​

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Integrar las estrategias y tácticas de marketing digital al plan de marketing estratégico corporativo partiendo de la investigación, definición de estrategias y tácticas hasta la evaluación financiera del mismo.
Evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar.
Crear un plan de medición de marketing integrado y aplicarlo utilizando Google Analytics para la generación de reportes personalizados y dashboards.​

Profesionales de administración, marketing, economía o comunicaciones encargados de diseñar las estrategias y/o supervisar la implementación de tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
Profesionales de ingeniería, tecnología y otras carreras interesados en profundizar en cómo realizar un plan de marketing y conocer el papel que desempeña la tecnología e internet en el marketing actual.
Gerentes de empresas que desean desarrollar un plan de marketing digital para su organización, además de conocer el valor que aportan las tácticas más importantes al logro de sus objetivos de negocios.​

Dos años de experiencia profesional
Grado de Bachiller​​​
Inglés Intermedio (lectura)

Los participantes que acrediten el 80% de asistencia al programa, la asistencia al 50% de las sesiones de cada cursos, la aprobación de todos los cursos ​​con una nota mínima aprobatoria de once (11), un promedio final mínimo de catorce (14) en el programa y, además, no presenten deudas con la universidad; recibirán un Certificado de Notas y Diploma emitido por Pacífico Business School.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Gestión
  • Aplicabilidad
  • Buscamos
  • Aprendizaje
  • Metodología
  • Vinculados
  • Análisis
  • Centrada
  • Plantean
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones digitales

Temario

BENEFICIOS
  • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
  • Destacados docentes especializados. Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del marketing digital, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas​​ tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
  • ​​Participación en Q&As (opcional). Con gerentes y CEO de las principales empresas del Perú que han pasado por el proceso de transformación digital en sus organizaciones.​​​​
  • ​Convalidación de cursos. ​ Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de 1) Ecosistemas Digitales y Publicidad Digital y 2) E-Commerce con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.​

Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital

S/. 12,500 IVA inc.