Ventas Ganadoras para Emprendedores
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Horas lectivas
18h
Si tengo una idea de negocio... ¿Cómo elaborar nuestra propia cartera de clientes al iniciar un negocio? ¿Cómo generar mayor confianza en nuestros clientes al realizar las primeras ventas? ¿Cómo cerrar exitosamente las primeras ventas de nuestro negocio?. Curso de carácter práctico y vivencial, que apunta a introducir al participante en el maravilloso, retador y emocionante mundo de las ventas, a través de la transferencia de herramientas y criterios básicos para desenvolverse exitosamente en aquellas situaciones que comprometan la negociación de un servicio o producto con clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Materias
- Ventas
- Emprendeduría
Temario
• Las Ventas y el Marketing, concepto e importancia, Nuestro perfil Vendedor Emprendedor, Técnicas elementales para iniciar una Venta.
• Administración del tiempo en las ventas: ¿Cómo emplearlo a nuestro favor?
• Práctica Taller Inicial de Ventas.
2. Haciendo a Nuestros Propios Clientes
• ¿Cómo generar y captar nuevos clientes?: Prospección, Contacto Cliente, Presentación en las Ventas, Venta de Beneficios y la Ética en las ventas.
• Caso Práctico de Ética en las Ventas: Discusión y Conclusiones.
3. ¿Por qué es Importante manejar objeciones en las Ventas?
• ¿Por qué, cuándo y a que se ponen objeciones? Clases de objeciones, Cuando contestar objeciones, Técnicas para responderlas, Objeciones Clásicas.
• Práctica Taller Clínica de Ventas.
4. ¿Cómo cerrar exitosamente las primeras ventas?
• Cerrando las primeras ventas, el momento del cierre, argumentos para el cierre, técnicas de cierre, fallas en el cierre de ventas, la Post-Venta y la Imagen de Nuestro Servicio.
• Caso Taller Practico y Discusión Grupal: “Las Apariencias engañan”.
5. Las Ventas según el Tipo de Producto o Servicio
• Tipos de ventas: La venta al Detalle, La venta en Autoservicios, La venta de intangibles, La venta puerta a puerta, La venta industrial, La venta Online.
• Modalidades de ventas: Mayoristas, Intermediarios, Minoristas.
• Casos Prácticos según tipos de Ventas.
6. Nuestras Ventas en el Campo de Batalla
• Clínica Taller de Ventas para la persuasión de clientes: manejo de argumentos de venta, el arte de escuchar, la crítica, el elogio, técnica de interrogación, dirección de preguntas, clase de preguntas, tipos de preguntas, manejo de respuestas, evaluación y rectificación de las respuestas brindadas.
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