Escuela Profesional de Marketing
Carrera universitaria
En Lima
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Como producto de la evolución tecnológica, la integración económica y la globalización, los mercados mundiales, regionales y locales están cambiando y cada vez lo hacen con más frecuencia y rapidez.
En ese sentido, el conocimiento y la información oportuna, resultan ser una ventaja competitiva permanente para tomar decisiones ganadoras.
Por ello que, utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICs), ponemos a disposición de nuestros alumnos, egresados, docentes, personal administrativo y público en general la página Web de la Carrera Profesional de Marketing.
Como todo producto que cubre una necesidad en el campo educativo, es necesario mantener información fresca y actualizada de las características, atributos y beneficios de la carrera a los interesados en la misma, así también los invitamos a visitarla permanentemente y tomar conocimiento de manera virtual e inmediata de las últimas noticias respecto al mundo académico y de los sucesos y eventos del marketing nacional e internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
En concordancia con la misión de la Escuela de Negocios, la Escuela Profesional de Marketing se ha propuesto formar y perfeccionar profesionales competitivos para la gestión de las organizaciones, con perspectiva nacional e internacional, con valores éticos, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad, siendo los objetivos académicos los siguientes.
Desarrollar capacidades comunicacionales dentro y fuera de las organizaciones con enfoque intercultural, inclusivo y multilingüe.
Desarrollar habilidades para solucionar problemas en diversas áreas de las organizaciones.
Proponer estrategias comerciales de las organizaciones, considerando un entorno competitivo y globalizado.
Implantar estrategias de marketing de las organizaciones en un entorno competitivo y globalizado.
Proponer planes y proyectos de marketing empresarial para desarrollo de mercados y propiciando la innovación y el emprendimiento.
Tomar decisiones empresariales rentables en un entorno globalizado.
El licenciado en Marketing está profesionalmente capacitado para desempeñarse como ejecutivo comercial en el campo del marketing como Gerente Comercial, Gerente de Marketing, Gerente de producción o Marcas; en el campo de las ventas como Gerente de Ventas, Supervisor de Ventas, Trade Marketing; en el campo publicitario como Gerente de Publicidad y Promociones; y en el campo de la investigación comercial como Gerente de Investigación de Mercados; así mismo puede desempeñarse como consultor externo o asesor empresarial, auditor de marketing, capacitador o docente.
Bolsa de Trabajo.
Cursos de extensión y proyección universitaria.
Servicio de Bienestar Universitario.
Servicio Médico.
Seguro contra Accidentes.
Biblioteca Central con las más recientes publicaciones empresariales y bases de datos de bibliotecas virtuales del mundo.
Instituto de Idiomas.
Consultorio psicopedagógico.
Actividades culturales.
Prácticas deportivas.
A partir del 5to ciclo podrá optar por una certificación intermedia que le permitirá hacer prácticas o trabajar parcialmente o a tiempo completo.
Asistente de Marketing.
Asistente de Ventas.
Asistente de Investigación de Mercados.
Opiniones
Materias
- Negocios
- Marketing
- Mercados
- Administración
- Ventas
- Gestión
- Profesional
- Expresion
- TALLER DE EXPRESIÓN
- Talleres automotriz
- Matemática
- Matemática financiera
Temario
PRIMER CICLO
- TALLER DE EXPRESIÓN ORAL
- MATEMÁTICA I
- MÉTODOS DE ESTUDIO
- REALIDAD NACIONAL
- FILOSOFÍA Y ÉTICA
- TALLER DE INDUCCION A LA PROFESIÓN
- INGLES I
- ACTIVIDADES I
- TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA
- MATEMÁTICA II
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
- EMPRENDIMIENTO
- INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
- INGLES II
- ACTIVIDADES II
TERCER CICLO
- MATEMÁTICA FINANCIERA
- PROCESO DE LA GESTIÓN
- GESTIÓN DE PERSONAS
- CONTABILIDAD EMPRESARIAL
- MICROECONOMIA
- INTRODUCCION AL DERECHO
- INGLES III
- MARKETING
- ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
- ESTADÍSTICA APLICADA A LA GESTIÓN EMPRESARIAL
- COSTOS
- ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA
- MACROECONOMIA
- INGLES IV
QUINTO CICLO
- ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- FINANZAS PARA MARKETING
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- ECONOMIA INTERNACIONAL
- LEGISLACIÓN COMERCIAL Y PUBLICITARIA
- ASIGNATURA ELECTIVA CICLO V CERTIFICACIÓN PROGRESIVA
- ESTRATEGIAS DE PRECIO
- MARKETING ESTRATÉGICO
- INVESTIGACION DESARROLLO E INNOVACION
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
- GESTIÓN AMBIENTAL
- ASIGNATURA ELECTIVA CICLO VI CERTIFICACIÓN PROGRESIVA
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- ADMINISTRACION DE VENTAS
- MARKETING DE SERVICIOS
- NEUROMARKETING
- DISTRIBUCIÓN Y LOGISTICA
- BIONEGOCIOS
- ASIGNATURA ELECTIVA CICLO VII CERTIFICACIÓN PROGRESIVA
- ESTRAT. DE COMUNIC. INTEGRADAS
- PLAN DE MARKETING
- E-MARKETING – VF
- GESTIÓN COMERCIAL
- TRADE MARKETING Y MERCHANDISING
- MARKETING ECOLÓGICO
- ASIGNATURA ELECTIVA CICLO VIII
NOVENO CICLO
- PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
- NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL INTERCULTURAL
- INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL APLICADA I
- SEMINARIO I: DESARROLLO NACIONAL Y EMPRESA
- PROJECT MANAGEMENT
- JUEGO DE NEGOCIOS I
- ASIGNATURA ELECTIVA CICLO IX
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
- ASESORÍA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL
- INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL APLICADA II
- SEMINARIO II: PROYECCION INTERNACIONAL DEL PERÚ
- AUDITORIA
- TALLER DE HABILIDADES GERENCIALES
- JUEGO DE NEGOCIOS II
El estudiante puede elegir la Certificación de su interés, matriculándose cada semestre, secuencialmente, en las asignaturas que corresponda. El estudiante, sólamente, debe matricularse en una sola asignatura electiva por cada semestre académico. El estudiante para obtener la condición académica de Egresado, deberá haber aprobado cinco (5) asignaturas electivas de su Plan de Estudios, correspondientes a los ciclos: V, VI, VII, VIII y IX (una en cada ciclo).
CERTIFICACIÓN EN: ASISTENTE DE MARKETING
- ANÁLISIS DE MERCADO (E)
- INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE MARKETING (E)
- CONTROL DE LA GESTIÓN DE MARKETING (E)
- PRONÓSTICO DE VENTAS (E)
- CONTROL DE LA GESTIÓN DE VENTAS
- TÉCNICAS DE VENTAS
- MARKETING CORPORATIVO (E)
- MARKETING PARA PYMES (E)
- ACUERDOS INTERNACIONALES – VISIÓN GENERAL (E)
- CONTRATACIÓN LABORAL (E)
- CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (E)
- DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS (E)
- E- BUSINESS (E)
- ESTRATEGIAS DE MARKETING – VISIÓN GENERAL (E)
- EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (E)
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES (E)
- NEGOCIOS INCLUSIVOS (E)
- MARKETING EN LAS REDES SOCIALES ( E )
- NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS (E)
- PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE PERSONAL (E)
- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (E)
- SELECCION DE PERSONAL – VISION GENERAL (E)
Escuela Profesional de Marketing