4

Cursos de Investigación de mercados en Lima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • En Perú
  • Lima
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Lima
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 4
Lima 4
Comuna
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • 6 Días

...modalidades para exportar, lo que nosotros queremos exportar... Ver más


S/. 550
IVA inc.
Agregar al comparador
Curso de Gestión de Inversiones - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Diseño y estructuración de portafolios de inversión en activos financieros - Gestión de portafolios y rebalanceo táctico de las inversiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares online y a distancia
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales. 1.3. Valoración de la temporalización óptima... Aprende sobre: Análisis de mercado... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

... o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados - Determinar criterios de contacto de entrevistados... Aprende sobre: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar