4

Cursos de Investigación de mercados en Lima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • En Perú
  • Lima
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Lima
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 4
Lima 4
Comuna
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • 6 Días

...modalidades para exportar, lo que nosotros queremos exportar... Ver más


S/. 550
IVA inc.
Agregar al comparador
Curso de Gestión de Inversiones - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Diseño y estructuración de portafolios de inversión en activos financieros - Gestión de portafolios y rebalanceo táctico de las inversiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares online y a distancia
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


S/.1001 - 2000
OBS Business School
Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados
5.0 1 opinión
OBS Business School
  • Online
  • May-2019
  • 10 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprende sobre: Técnicas de investigación cuantitativas, Pruebas de hipótesis, Análisis de datos... Ver más

CURSO PREMIUM

S/. 24,932
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,500 €