4

Cursos de Investigación de mercados en Lima

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 4
Lima 4
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 4
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 4
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TEMÁTICA
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • 6 Días

...modalidades para exportar, lo que nosotros queremos exportar... Ver más


S/. 550
IVA inc.
Agregar al comparador
Curso de Gestión de Inversiones - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Diseño y estructuración de portafolios de inversión en activos financieros - Gestión de portafolios y rebalanceo táctico de las inversiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares online y a distancia
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Relación con los Mercados, Directos e Indirectos, Política de precios... Ver más


S/. 185
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Técnicas de obtención de información, Comportamiento del consumidor, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 5,770 S/. 1,442
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,900  US$ 475