4

Cursos de Investigación de mercados en Lima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • En Perú
  • Lima
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Lima
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 4
Lima 4
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 4
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 4
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • 6 Días

...modalidades para exportar, lo que nosotros queremos exportar... Ver más


S/. 550
IVA inc.
Agregar al comparador
Curso de Gestión de Inversiones - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Diseño y estructuración de portafolios de inversión en activos financieros - Gestión de portafolios y rebalanceo táctico de las inversiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares online y a distancia
Centro de Estudios Coliseum
Curso de investigación de mercados
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
¡61% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Obtención de la información, Investigación comercial, Presentación de Informes... Ver más

Precio Emagister

S/. 6,346 S/. 2,485
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,900  US$ 744