13

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 13
  • Curso 9
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 4,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 786
  • Marketing 444
  • Acción comercial y ventas 207
  • RR.PP y Publicidad 62
  • Técnicas de presentación 39
  • E business 20
  • Investigación de mercados 13
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 9
  • En 6 meses 9
  • En 9 meses 9
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 5
  • Semanas 2
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Seminario 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Online
  • 13 oct 2018
  • 6 Meses
  • Campus online
TRIPLE CERTIFICACION

...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS, Psicología del consumidor, Publicidad Y MERCADOTECNIA... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprende sobre: Fuentes de información, Investigación de mercados, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 9,796 S/. 2,449
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
Centro de Estudios Coliseum
Investigación de Mercado
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

... o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados - Determinar criterios de contacto de entrevistados... Aprende sobre: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar
¡61% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Infromación de mercados, Presentación de Informes, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 6,254 S/. 2,449
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,900  US$ 744
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

S/. 862 S/. 519
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Acciones internacionales, Lavado de activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Diseño gráfico, Medios de difusión masiva... Ver más


S/. 341/mes
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Aplicación de la investigación, Realización de una investigación de mercado, Sistema de información... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,385 S/. 135
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Obesravión participante, Recolección de datos, Encuesta ómnibus... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,374 S/. 112
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Venta personalizada, Planes de muestreo, Agente comercial... Ver más


S/. 569
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavados activos, Lucha contra lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Fuentes de información, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/. 2,539 S/. 381
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
660 €  99 €
¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,716 S/. 600
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
446 €  156 €
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Proceso de Fijación de Precios, La demanda, Conceptos de Costes... Ver más


S/. 189
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €