62

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 62
  • Curso 56
  • Diplomado 3
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 25,000
  • S/. 14,000
  • S/. 7,000
  • S/. 4,000
  • S/. 2,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 1684
  • Marketing 888
  • Acción comercial y ventas 510
  • RR.PP y Publicidad 94
  • Técnicas de presentación 80
  • Investigación de mercados 62
  • E business 49
INICIO
  • En 1 mes 58
  • En 3 meses 59
  • En 6 meses 59
  • En 9 meses 59
  • En 1 año 59
  • Después de 1 año 53
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 17
  • Semanas 13
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 12
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Prácticas en empresas 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Online
  • 17 ago 2019
  • 6 Meses
  • Campus online
TRIPLE CERTIFICACION

...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS, GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, Psicología del consumidor... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Microentorno del marketing, Análisis estadístico, Información secundaria... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 10,991 S/. 2,748
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976 €  744 €
OBS Business School
Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados
5.0 1 opinión
OBS Business School
  • Online
  • Mayo
  • 10 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprende sobre: Proyectos web, Técnicas de investigación cuantitativas, Análisis estadístico... Ver más

CURSO PREMIUM

S/. 24,006
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,500 €
¡17% de ahorro!
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
¡88% de ahorro!
DSG Consultores, s.l.
INVESTIGACION DE MERCADOS
DSG Consultores, s.l.
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 739 S/. 92
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
200 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 9,791 S/. 2,448
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60 Meses
Curso online Express

...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Ver más


Precio a consultar
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Selección de la fuente de información, Fuentes primarias y fuentes secundarias, Tipos de fuentes de información... Ver más

CURSO PREMIUM

S/. 1,662
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Bases de datos, Análisis de mercado, Aplicaciones informáticas... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Investigación de mercados, Normas de calidad, Análisis de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 827 S/. 499
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavado de activos, Acciones internacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Análisis económico, Campañas y Estrategias Políticas, Imagen e identidad corporativa... Ver más


S/. 337/mes
EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Validación de cuestionarios
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9667h
Curso online Express

...de observación 2 Edición y codificación de la información 2.1 Codificación de preguntas abiertas y cerradas 2.2 Actividades: edición y codificación de la información 2.3 Cuestionario... Ver más


S/. 1,847 S/. 185
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500 €  50 €
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... de la investigación de mercados... Ver más


Precio a consultar
  • Diplomado
  • Online
  • 01 sep 2019
  • 3 Meses
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Campus online

... y sentidas del mercado; la innovación es la implementación de esa idea nueva y útil. Es la realización efectiva que logra un cambio en el sistema, con el propósito de mejorar y perfeccionar algún aspecto de su estructura,contenido o funcionamiento. En el caso del marketing, este no solo ayuda... Aprende sobre: Medios digitales... Ver más


S/. 250/mes
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • 2 Meses

... críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas oportunidades, por lo tanto, se debe... Aprende sobre: Qué es la economía, Toma de decisiones... Ver más


S/. 3,678
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
CL$ 770,000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones... Ver más


S/. 901
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
244 €
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Diagnóstico de mercado, Sistema de información, Dirección de negocios... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,330 S/. 129
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


S/.1001 - 2000
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Encuesta ómnibus, Qualitative Research Methods, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,318 S/. 107
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lucha contra lavados activos, Lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡50% de ahorro!
Psique Group & Business School
Asistencia a la investigación de mercados
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

... del Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la investigación de mercados, con el cual se certifica que el estudiante recibirá las habilidades profesionales necesarias para trabajar en el sector de la investigación y con esto poder obtener información por medio de diferentes medios y tecnologías... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Investigación cuantitativa, Toma de decisiones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 9,233 S/. 4,617
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,500 €  1,250 €
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados... Aprende sobre: Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar