84

Cursos de Investigación de mercados online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 84
  • Curso 73
  • Diplomado 4
  • Carreras 2
PRECIO MÁXIMO
  • S/.7,000
  • S/.4,000
  • S/.2,000
  • S/.1,000
  • S/.500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 2035
  • Marketing 1044
  • Acción comercial y ventas 633
  • Técnicas de presentación 114
  • RR.PP y Publicidad 100
  • Investigación de mercados 84
  • E business 59
INICIO
  • En 1 mes 74
  • En 3 meses 78
  • En 6 meses 78
  • En 9 meses 78
  • En 1 año 78
  • Después de 1 año 73
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 35
  • Semanas 12
  • 3 meses 3
  • 6 meses 1
  • 9 meses 3
  • Año(s) 8
CARACTERÍSTICAS
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Sistema de información de mercados (SIM), Análisis de datos, Fuentes de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.11,329 S/.2,832
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976€  744€
OBS Business School
Máster en Neuromarketing
OBS Business School
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprende sobre: Análisis de Varianza, Marketing intelligence, Análisis técnico... Ver más


S/.27,410
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200€
¡25% de ahorro!
IEBS Business School.
Postgrado en Growth Hacking
IEBS Business School.
  • Online
  • May-2020
  • 10 Meses

...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del Postgrado en Growth Hacking... Aprende sobre: Growth Hacking, Forzado de autoridad y automatización SEO, Google Analytics... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.12,138 S/.9,104
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$3,500  $2,625
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/.457 S/.274
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€  72€
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprende sobre: Bases de datos, Demanda de información, Tipos de muestreo... Ver más

Precio Emagister

S/.2,398 S/.1,439
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuentes de información... Ver más

Precio Emagister

S/.2,513 S/.377
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
660€  99€
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Ver más


S/.1,199 S/.685
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
315€  180€
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Fuentes de información, Concepto y planificación de la investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM

S/.1,713
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/.853 S/.514
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
  • Carrera universitaria
  • Online
  • 01 abr 2020

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más


Precio a consultar
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Investigación mercantil, Investigación de mercados, Recogida de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.10,321 S/.2,580
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$2,976  $744
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavado de activos, Acciones internacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡25% de ahorro!
  • Online
  • May-2020
  • 10 Meses

...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Análisis de negocio, Digital Product Manager, ESports manager... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.20,809 S/.15,606
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$6,000  $4,500
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/.666 S/.400
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
175€  105€
  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Bases de datos, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar
¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado, Técnicas de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/.1,698 S/.594
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
446€  156€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones... Ver más


S/.929
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
244€
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Investigación de mercados, Medios de difusión masiva, Campañas y Estrategias Políticas... Ver más


S/.287/mes
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Metodología de la encuestación
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9663h
Curso online Express

...Aplicar las diferentes técnicas de muestreo a partir del conocimiento de los diversos ámbitos de aplicación de la investigación de mercado... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


S/.1,903 S/.190
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500€  50€
  • Curso
  • Online
  • 26 may 2020
  • 2 Meses

... de la detección eficaz de los problemas críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


S/.2,362
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$578,000
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Las reuniones de grupo 3.1 Liderazgo de la reunión 3.2 Estructuración de la reunión 3.3 Motivación del equipo 3.4 Dinámicas de grupo 4. Sistema de control... Aprende sobre: Organización del trabajo, Encuesta telefónica, Equipos de trabajo... Ver más

Precio Emagister

S/.1,142 S/.571
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
300€  150€
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavados activos, Lucha contra lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Online
  • 6 Meses
  • Campus online

...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA, Plan de marketing, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS... Ver más


S/.220/mes
Agregar al comparador