28

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 28
  • Curso 25
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 25,000
  • S/. 14,000
  • S/. 2,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 902
  • Marketing 477
  • Acción comercial y ventas 261
  • RR.PP y Publicidad 67
  • Técnicas de presentación 47
  • Investigación de mercados 28
  • E business 21
INICIO
  • En 1 mes 25
  • En 3 meses 25
  • En 6 meses 25
  • En 9 meses 25
  • En 1 año 25
  • Después de 1 año 25
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 18
  • Semanas 4
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Online
  • 08 dic 2018
  • 6 Meses
  • Campus online
TRIPLE CERTIFICACION

...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: Investigación de mercados, GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Investigación mercantil, Fuentes de información, Análisis de datos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 10,006 S/. 2,502
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
¡50% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Prácticas en empresa
  • Curso bonificable

... es alta y requiere de un conocimiento amplio y especializado para poder situarse en el mercado laboral de la mejor forma posible. Por este motivo y en respuesta a todo lo anterior, el desarrollo de este curso favorece a la mejora y perfeccionamiento del conocimiento en esta materia, permitiendo un mejor... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Análisis de Operaciones Financieras, Marketing internacional... Ver más

Consigue tu eBeca ahora
eBeca

S/. 30,900 S/. 15,450
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4,050 €
Centro de Estudios Coliseum
Investigación de Mercado
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Bases de datos, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Normas de calidad, Análisis de mercado, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

S/. 855 S/. 515
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavado de activos, Acciones internacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Logística de eventos, Alta dirección... Ver más


S/. 323/mes
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Toma de decisiones, Dirección de negocios, Estudios de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,373 S/. 134
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Escala tipo Likert, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,362 S/. 111
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

... o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados - Determinar criterios de contacto de entrevistados... Aprende sobre: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


S/.1001 - 2000
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lucha contra lavados activos, Lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

...1. Definición del cuestionario 1.1 Tipos de cuestionarios de investigación 1.2 Elementos del cuestionario 1.3 Objetivos del cuestionario 1... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

... de bases de datos 1.3. Soportes Documentales y online: combinación audiovisual 2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados 2.1. Búsquedas avanzadas... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 1.1 Coherencia con los objetivos de la investigación. 2 Elementos y estructura del cuestionario... Aprende sobre: Técnicas de muestreo, Sistemas de información... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

... de elaboración y presentación de informes de control de investigación de mercados 5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. La investigación de mercados. UD2. Procedimientos de recogida... Aprende sobre: Investigación del mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales. 1.3. Valoración de la temporalización óptima... Aprende sobre: Análisis de mercado... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 10h

.... 2.3. El Subsistema de investigación del marketing. 2.4. El subsistema de apoyo a las decisiones de marketing. 3. Diferencias entre el... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más


S/.1001 - 2000