44

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 44
  • Curso 37
  • Diplomado 4
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 14,000
  • S/. 4,000
  • S/. 2,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 1472
  • Marketing 793
  • Acción comercial y ventas 424
  • RR.PP y Publicidad 91
  • Técnicas de presentación 69
  • E business 50
  • Investigación de mercados 44
INICIO
  • En 1 mes 40
  • En 3 meses 41
  • En 6 meses 41
  • En 9 meses 41
  • En 1 año 41
  • Después de 1 año 39
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 16
  • Semanas 8
  • 3 Meses 5
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 6
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Prácticas en empresas 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Análisis de datos, Organización del trabajo, Microentorno del marketing... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 11,019 S/. 2,755
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976 €  744 €
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuentes de error en el proceso de investigación de marketing, Tipos de fuentes de información... Ver más

CURSO PREMIUM

S/. 1,666
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Bases de datos, Análisis estadístico, Aplicaciones informáticas... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Recogida de información, Investigación mercantil... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 9,990 S/. 2,498
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60 Días
Curso online Express

...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


S/.1001 - 2000
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

S/. 829 S/. 500
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavado de activos, Acciones internacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Alta dirección, Logística de eventos, Administración de ventas... Ver más


S/. 337/mes
EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Validación de cuestionarios
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9667h
Curso online Express

...de observación 2 Edición y codificación de la información 2.1 Codificación de preguntas abiertas y cerradas 2.2 Actividades: edición y codificación de la información 2.3 Cuestionario... Ver más


S/. 1,851 S/. 185
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500 €  50 €
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Costeo Objetivo, Proceso de Fijación de Precios, Costes fijos y variables... Ver más


S/. 181
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €
  • Curso
  • Online
  • 2 Meses

... críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas oportunidades, por lo tanto, se debe... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


S/. 3,605
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
CL$ 770,000
  • Diplomado
  • Online
  • 12 oct 2019
  • 6 Meses
  • Campus online

...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: PROCESO DE VENTAS, Investigación de mercados, GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Dirección de negocios, Diagnóstico de mercado, Sistema de información... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,333 S/. 130
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones... Ver más


S/. 903
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
244 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más


S/.1001 - 2000
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Escala tipo Likert, Métodos de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,322 S/. 107
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavados activos, Lucha contra lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

...1. Definición del cuestionario 1.1 Tipos de cuestionarios de investigación 1.2 Elementos del cuestionario 1.3 Objetivos del cuestionario 1... Ver más


S/.1001 - 2000
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30 Días
Curso online Express

... para la elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados y para Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando... Aprende sobre: Estudios de mercado, Comercio y marketing... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9664h
Curso online Express

...corporal inadecuado 3.4 El lenguaje de realce 3.5 Actividades: la comunicación no verbal 3.6 Cuestionario: cuestionario módulo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación... Ver más


S/. 1,851 S/. 185
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500 €  50 €
Clase Ejecutiva UC
Experiencia de marcas
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...La época actual presenta enormes desafíos derivados del gran avance experimentado por la integración de los mercados y de la información, así como del constante cambio del entorno donde el éxito de una empresa dependerá, en gran parte, de su capacidad de adaptación y anticipación a estos cambios... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más


S/. 3,605
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
CL$ 770,000
  • Diplomado
  • Online
  • 07 dic 2019
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas

... y sentidas del mercado; la innovación es la implementación de esa idea nueva y útil. Es la realización efectiva que logra un cambio en el sistema, con el propósito de mejorar y perfeccionar algún aspecto de su estructura,contenido o funcionamiento. En el caso del marketing, este no solo ayuda... Aprende sobre: Medios digitales... Ver más


S/. 250/mes
Agregar al comparador