34

Cursos de Investigación de mercados online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 34
  • Curso 26
  • Diplomado 4
  • Carreras 2
PRECIO MÁXIMO
  • S/.25,000
  • S/.14,000
  • S/.4,000
  • S/.2,000
  • S/.1,000
  • S/.500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 1306
  • Marketing 720
  • Acción comercial y ventas 365
  • RR.PP y Publicidad 81
  • Técnicas de presentación 60
  • E business 45
  • Investigación de mercados 34
INICIO
  • En 1 mes 31
  • En 3 meses 31
  • En 6 meses 31
  • En 9 meses 31
  • En 1 año 31
  • Después de 1 año 28
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 16
  • Semanas 6
  • 3 meses 1
  • 6 meses 1
  • 9 meses 2
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Fuentes de información, El análisis del macroentorno, Microentorno del marketing... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.11,073 S/.2,768
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976€  744€
  • Carrera universitaria
  • Online
  • 01 dic 2019

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprende sobre: Costes de la investigación, Tipos de muestreo, Fuentes de información... Ver más

Precio Emagister

S/.2,344 S/.1,406
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Fuentes de información, Medición y escalas, Concepto y condiciones de la causalidad... Ver más

CURSO PREMIUM

S/.1,674
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

S/.833 S/.502
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavado de activos, Acciones internacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Poducción de Medios Impresos, Cultura organizacional, Imagen e identidad corporativa... Ver más


S/.339/mes
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Pago hasta 3 cuotas sin interés

... críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas oportunidades, por lo tanto, se debe... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


S/.3,276
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$770,000
  • Diplomado
  • Online
  • 14 dic 2019
  • 6 Meses
  • Campus online

...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: Investigación de mercados, PROCESO DE VENTAS, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS... Ver más


S/.220/mes
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Sistema de información, Diagnóstico de mercado, Aplicación de la investigación... Ver más

Precio Emagister

S/.1,340 S/.130
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  35€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Estudios de mercado, Investigación mercantil, Fuentes de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.10,061 S/.2,515
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$2,976  $744
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Obesravión participante, Captación de encuestadores, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/.1,328 S/.108
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357€  29€
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Bases de datos, Aplicaciones informáticas, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


S/.1001 - 2000
Clase Ejecutiva UC
Experiencia de marcas
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Pago hasta 3 cuotas sin interés

...La época actual presenta enormes desafíos derivados del gran avance experimentado por la integración de los mercados y de la información, así como del constante cambio del entorno donde el éxito de una empresa dependerá, en gran parte, de su capacidad de adaptación y anticipación a estos cambios... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más


S/.3,276
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$770,000
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lucha contra lavados activos, Lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Online
  • 07 dic 2019
  • 3 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Tutor personal

... y sentidas del mercado; la innovación es la implementación de esa idea nueva y útil. Es la realización efectiva que logra un cambio en el sistema, con el propósito de mejorar y perfeccionar algún aspecto de su estructura,contenido o funcionamiento. En el caso del marketing, este no solo ayuda... Aprende sobre: Medios digitales... Ver más


S/.250/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más


S/.1001 - 2000
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

...1. Definición del cuestionario 1.1 Tipos de cuestionarios de investigación 1.2 Elementos del cuestionario 1.3 Objetivos del cuestionario 1... Ver más


S/.1001 - 2000
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

... de bases de datos 1.3. Soportes Documentales y online: combinación audiovisual 2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados 2.1. Búsquedas avanzadas... Ver más


S/.1001 - 2000
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 1.1 Coherencia con los objetivos de la investigación. 2 Elementos y estructura del cuestionario... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de muestreo... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

... de elaboración y presentación de informes de control de investigación de mercados 5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño... Ver más


S/.1001 - 2000
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. La investigación de mercados. UD2. Procedimientos de recogida... Aprende sobre: Investigación del mercado... Ver más


Precio a consultar