-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Organización de datos, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Organización de datos, Relaciones públicas...
... Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación... Aprende sobre: Estudios de mercado, Control de gestión, Dirección de equipos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600
... Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación... Aprende sobre: Estudios de mercado, Control de gestión, Dirección de equipos...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: SEO Growth Hacking, Valoración de nichos de mercado, Postgrado en Growth Hacking...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: SEO Growth Hacking, Valoración de nichos de mercado, Postgrado en Growth Hacking...
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Toma de decisiones, Focus group...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
240 € 324 €
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cualitativa, Demanda del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
57 € 250 €
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Formación empresarial, Desarrollo profesional, Fomento de las habilidades...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
...Este Curso de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación.... Aprende sobre: Titulación universitaria, Curso Baremable, Curso Baremable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 €
... 6. - Etapas en el desarrollo del comercio electrónico 7. Los mercados electrónicos 8. - Componentes del mercado electrónico 9. - Los clientes... Aprende sobre: Comercio electrónico, Mecanismo de pago...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
139 € 278 €
...Las reuniones de grupo 3.1 Liderazgo de la reunión 3.2 Estructuración de la reunión 3.3 Motivación del equipo 3.4 Dinámicas de grupo 4. Sistema de control... Aprende sobre: Proceso administrativo, Encuesta telefónica, Trabajo en equipo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 300 €
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Análisis de mercado, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
135 € 224 €
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
151 €
...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Aprende sobre: Procesamiento de datos, Métodos de investigación, Marco teórico...
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Productos y Servicios, Demanda de productos, Análisis estadístico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Productos y Servicios, Demanda de productos, Análisis estadístico...
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
305 € 412 €
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprende sobre: Departamento de producción, Cómo estimular el cambio, Funciones principales del líder digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 €
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Formación empresarial, Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
165 €
...Si le interesa el ámbito de la investigación social relacionado con aspectos de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales de la función del investigador mediante encuestas este es su momento, con el Curso de Investigador Mediante Encuestas podrá adquirir los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Investigación social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Customer experience, Marketing Management, Análisis de negocio...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Customer experience, Marketing Management, Análisis de negocio...
...1.6 Normativa reguladora del tratamiento de la información 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo 2.1 Tipos y herramientas de búsqueda de información... Aprende sobre: Control de la información, Tratamiento de la información, Informes de Consumo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Planificación estratégica, Estudio de mercados...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3,300
...para dar ese aporte de valor a tu campo de acción. UD1. La atmósfera. 1.1. Descripción y composición de la atmósfera. 1.2. Estructura y Función de la atmósfera... Aprende sobre: Contaminación atmosférica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
219 €
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Costes de la investigación, Bases de datos, Demanda de información...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas