Programa de Especialización en Marketing Estratégico

Especialización

En Lima

S/. 10,850 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    6 Meses

El Programa de Especialización en Marketing Estratégico​ proporcionará al participante una formación teórico-práctica basados en los fundamentos del marketing, tomando en cuenta el análisis del entorno externo e interno de sus organizaciones para implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.​

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen.
​Profesionales con diversas formaciones y cargos, con un alto nivel académico y profesional que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.

Exp​eriencia profesional mínima de dos años
Grado académico de Bachiller

Los participantes que acrediten el 80% de asistencia al programa, la asistencia al 50%​ de las sesiones de cada curso, la aprobación de todos los cursos con una nota mínima aprobatoria de once (11), un promedio final minímo de catorce (14) en el programa y, además, no presenten deudas con la universidad; recibirán el Diploma del programa y el Certificado de Notas emitido por Pacífico Business School.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Mercado
  • Marketing estratégico
  • Gestión
  • Estratégica
  • Analitica
  • Aplicada
  • Permitan
  • Estrategias
  • Variables

Temario

OBJETIVOS
  • Brindar al participante una visión estratégica, analítica y aplicada; tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.
  • Asimismo, el participante logrará identificar necesidades insatisfechas de los consumidores que atiende, para crear nuevos productos o servicios, siempre bajo una perspectiva rentable y con un claro direccionamiento a lograr relaciones a largo plazo con sus clientes.
​BENEFICIOS
  • Docentes de calidad. Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel y el 50% dictan en la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School, reconocida como la No1 en Perú y Latinoamérica por el Ranking Eduniversal 2017.
  • Convalidación académica de cursos: Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de 1) Marketing Estratégico 2.0 2) Gestión de ​​canales tradicionales y digitales con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.
  • Conferencia magistral. Conoce y comprende cómo las nuevas tendencias del marketing están impactando en los negocios, gracias a la participación de un conferencista internacional o CEO de una empresa.
  • ​Taller de SCRUM aplicado a UX. Explora los conceptos y el cambio de paradigma que implica para la organización tener un “Agile Mindset”, poniendo en práctica la metodología SCRUM a través de juegos y simulaciones.
  • ​​Aplicación práctica inmediata. Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases.

Programa de Especialización en Marketing Estratégico

S/. 10,850 IVA inc.