Taller de Marketing y Ventas para Emprendedores

Curso

En Lima

S/. 600 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos con características particulares que los hagan más atractivos al momento de ingresar al mercado.

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Lima
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Av. Universitaria 1801 San Miguel, 1801

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Materias

  • Marketing
  • Ventas

Temario

CONTENIDO:
1.Conceptos y fundamentos del Marketing en la creación de un negocio
• Definición del Marketing
• Aplicaciones del Marketing en el mercado
• Qué es un plan de marketing?
• Nociones generales de investigación de mercado y sus tipos
• Relación entre marketing y ventas
• Marketing Mix
• Caso I
2.La importancia de un Plan de Marketing en los negocios
• La estrategia de marketing y la gestión de ventas
• Cómo elaborar un plan de marketing para un negocio
• El producto, el ciclo de vida.
• El consumidor. Las necesidades y los deseos. Las preferencias.
• El estilo del vida del cliente
• La demanda
• Caso II
3.El producto y nuestra marca
• Nuestro producto.
• Marca, empaque
• Los costos primos y la ficha técnica por producto
• Fijación de precios
• Mark Up
• Caso III
4.El impacto del marketing en las ventas y los clientes
• Las comunicaciones hacia los clientes
• La publicidad y su presupuesto
• Promoción de ventas y descuentos
• Tipos de contactos con clientes a través del marketing
• Técnicas de promoción. Técnicas de ventas y cierres de ventas.
• Caso IV
5.Lugares atractivos para vender y promocionar los productos
• Determinar lugares estratégicos para nuestros productos
• Radio de acción
• Zona de influencia
• Tiendas, puntos de venta, distribución.
• Caso V
6.El posicionamiento de nuestro producto y fidelidad del cliente
• Conseguir la fidelización de los clientes
• Segmentar tipos de clientes, modalidad de compra, tipos de productos comprados
• El posicionamiento de marca
• Consolidar nuestro producto y marca en el mercado
• Mantener al marketing como soporte principal de ventas
• Resumen conversartorio de aplicaciones personales de los Participantes.

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