Curso de Capacitación en Procurement Management: Gerencia de Compras y Abastecimiento

Curso

En Lima

S/. 880 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

El Procurement Management engloba los conceptos asociados a la gestión de las adquisiciones en una organización, en las cuales están inmersos en los procesos de compras y abastecimiento en la logística interna y externa. Sin embargo, en muchos casos no se están llevando de forma eficiente.

Así, en muchas entidades privadas y públicas se revelan debilidades en la planificación y el control de las compras y adquisiciones, falta de criterios para seleccionar y homologar a los proveedores, desconocimiento de métodos efectivos para la prevención de fraudes en las contrataciones, evaluaciones laxas entre comprar un activo o alquilarlo, entre otras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Proponer las mejores prácticas para la gestión estratégica de compras analizando por medio de la discusión de experiencias y evaluando el entorno actual del abastecimiento. Asimismo, ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de compras, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos.

Profesionales que se desempeñan en los procesos de abastecimiento, compras y logística que deseen optimizar sus procesos de adquisiciones (procurement management).
Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas logísticas en sus negocios y conocer cómo las corporaciones seleccionan y evalúan a sus proveedores.
Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de compras.

Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 80% de las horas de clase programadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Management
  • Adquisiciones
  • Gestión
  • Gerencia
  • Planificación
  • Capacitación
  • Compras
  • Abastecimiento
  • Proveedores
  • Evaluación
  • Seleccion
  • Estrategias de compra
  • Negociación

Temario

Bloque temático
  • Planificación de las compras
  • Selección, evaluación y homologación de proveedores
  • Estrategias de compra
  • Negociación con proveedores
  • Evaluación financiera para la inversión en activos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de riesgos
  • Diseño e implementación de indicadores de gestión de compras
Metodología

Exposición teórica de conceptos y ejemplos. Interacción frecuente con los participantes. Un taller práctico de negociación. Adicionalmente, se dejarán temas de desarrollo fuera de aula, de naturaleza sencilla y aplicativa, para generar motivación en el alumno.

Curso de Capacitación en Procurement Management: Gerencia de Compras y Abastecimiento

S/. 880 IVA inc.