Curso de Capacitación en Procurement Management: Gerencia de Compras y Abastecimiento
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
El Procurement Management engloba los conceptos asociados a la gestión de las adquisiciones en una organización, en las cuales están inmersos en los procesos de compras y abastecimiento en la logística interna y externa. Sin embargo, en muchos casos no se están llevando de forma eficiente.
Así, en muchas entidades privadas y públicas se revelan debilidades en la planificación y el control de las compras y adquisiciones, falta de criterios para seleccionar y homologar a los proveedores, desconocimiento de métodos efectivos para la prevención de fraudes en las contrataciones, evaluaciones laxas entre comprar un activo o alquilarlo, entre otras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Proponer las mejores prácticas para la gestión estratégica de compras analizando por medio de la discusión de experiencias y evaluando el entorno actual del abastecimiento. Asimismo, ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de compras, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos.
Profesionales que se desempeñan en los procesos de abastecimiento, compras y logística que deseen optimizar sus procesos de adquisiciones (procurement management).
Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas logísticas en sus negocios y conocer cómo las corporaciones seleccionan y evalúan a sus proveedores.
Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de compras.
Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 80% de las horas de clase programadas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Management
- Adquisiciones
- Gestión
- Gerencia
- Planificación
- Capacitación
- Compras
- Abastecimiento
- Proveedores
- Evaluación
- Seleccion
- Estrategias de compra
- Negociación
Temario
- Planificación de las compras
- Selección, evaluación y homologación de proveedores
- Estrategias de compra
- Negociación con proveedores
- Evaluación financiera para la inversión en activos
- Gestión de contratos
- Gestión de riesgos
- Diseño e implementación de indicadores de gestión de compras
Exposición teórica de conceptos y ejemplos. Interacción frecuente con los participantes. Un taller práctico de negociación. Adicionalmente, se dejarán temas de desarrollo fuera de aula, de naturaleza sencilla y aplicativa, para generar motivación en el alumno.
Curso de Capacitación en Procurement Management: Gerencia de Compras y Abastecimiento