CDE en Gerencia de Operaciones y Lean Management

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La asignatura pertenece al área académica de Cursos de Desarrollo Empresarial, es de naturaleza teórico-práctica y tiene el propósito de profundizar y actualizar conocimientos en la Gestión de Operaciones y en las herramientas de Lean Management para desarrollar habilidades conducentes a proponer mejoras continuas e integrales que aporten valor a la empresa, a través del ROI; considerando el comportamiento ético, la responsabilidad social y los objetivos estratégicos de su organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Analizar y aplicar la Gestión de Operaciones y las herramientas de Lean Management en la planeación, programación y control de la transformación de recursos tendientes a obtener un producto, sea este un bien o un servicio.

Profesionales involucrados en áreas de Operaciones y Logística que deseen aumentar y profundizar sus conocimientos y expectativas de trabajo en este campo que reúne, coordina e integra a todos los elementos de la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Gerencia
  • Gestión
  • Operaciones
  • Procesos
  • Importancia
  • Calidad
  • Continua
  • Comprensión
  • Empresa

Temario

Contenido del curso
  • Identificación de operaciones y procesos para la gestión, mejora continua y creación de valor
  • Comprensión de la importancia de la gestión y control de calidad
  • Análisis de las operaciones y procesos, aplicando las mejores herramientas Lean Management en la empresa
Objetivos Específicos
  • Identificar los puntos críticos de las operaciones en la empresa.
  • Generar propuestas de mejoras de procesos y de calidad.
  • Implementar herramientas de Lean Management.
  • Controlar las actividades de las Operaciones y Lean Management que impactan en el ROI de la empresa.

CDE en Gerencia de Operaciones y Lean Management

Precio a consultar