-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Herramientas de gestión, Público objetivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Herramientas de gestión, Público objetivo...
...Coaching y liderazgo. 2.3. Estructuras y liderazgos: personas de referencia en el centro, otros líderes. 2.4. Elección, formación y acompañamiento de líderes en el centro... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Marketing publicidad...
...Coaching y liderazgo. 2.3. Estructuras y liderazgos: personas de referencia en el centro, otros líderes. 2.4. Elección, formación y acompañamiento de líderes en el centro... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Marketing publicidad...
...las técnicas y las tendencias más actuales. Objetivo general Lograr el conocimiento necesario para escribir y transmitir la información, a través de los... Aprende sobre: Especialización de las revista, Revistas impresas...
...las técnicas y las tendencias más actuales. Objetivo general Lograr el conocimiento necesario para escribir y transmitir la información, a través de los... Aprende sobre: Especialización de las revista, Revistas impresas...
...*Marketing: creación de valor. *Función de marketing. *Procesos de Marketing. *Comportamiento de compra. *Segmentación. *Posicionamiento. *El producto...
...*Marketing: creación de valor. *Función de marketing. *Procesos de Marketing. *Comportamiento de compra. *Segmentación. *Posicionamiento. *El producto...
...(Servicio en eventos) • Estrategia de precios • Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas • Relaciones públicas Unidad 3 - Indicadores de... Aprende sobre: Segmentación geográfica, Segmentación conductual, Ejecución y seguimiento de los eventos...
...(Servicio en eventos) • Estrategia de precios • Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas • Relaciones públicas Unidad 3 - Indicadores de... Aprende sobre: Segmentación geográfica, Segmentación conductual, Ejecución y seguimiento de los eventos...
...En las empresas, los departamentos de marketing y ventas corresponden a dos unidades de negocio fundamentales, sieno que la colaboración entre ambas juega... Aprende sobre: Planeamiento ESTRATÉGICO, Base de datos...
...En las empresas, los departamentos de marketing y ventas corresponden a dos unidades de negocio fundamentales, sieno que la colaboración entre ambas juega... Aprende sobre: Planeamiento ESTRATÉGICO, Base de datos...
...1.4.3. Atributos éticos. 1.5. La forma, el color y la textura: el mensaje visual. 1.5.1. El mensaje visual. 1.5.2. La forma, el color y la textura... Aprende sobre: Comunicación audiovisual, Lenguaje audiovisual...
...1.4.3. Atributos éticos. 1.5. La forma, el color y la textura: el mensaje visual. 1.5.1. El mensaje visual. 1.5.2. La forma, el color y la textura... Aprende sobre: Comunicación audiovisual, Lenguaje audiovisual...
...1.3.3. Retorno de la inversión. 1.4. Estrategia corporativa 1.4.1. Driving corporate strategy. 1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy... Aprende sobre: Dirección comercial...
...1.3.3. Retorno de la inversión. 1.4. Estrategia corporativa 1.4.1. Driving corporate strategy. 1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy... Aprende sobre: Dirección comercial...
...Plan estratégico 1.3.2. El proceso de control de gestión 1.3.3. Presupuesto y medición de resultados Módulo 2. Operativa internacional. Aplicación de Lean logistics 2.1...
...Plan estratégico 1.3.2. El proceso de control de gestión 1.3.3. Presupuesto y medición de resultados Módulo 2. Operativa internacional. Aplicación de Lean logistics 2.1...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas