CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Estrategia de Precios y Revenue Management

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el mundo de hoy, las empresas se caracterizan por su alta competitividad. En este contexto, el cliente tiene acceso a una gran cantidad de información para comparar los diversos productos y servicios que el mercado ofrece. Por ello, el Revenue Management y las estrategias empleadas para fijar los precios deben mantener un equilibrio entre la percepción de valor y la rentabilidad proyectada, con la finalidad de destacar y lograr diferenciación.

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Lima
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de implementar estrategias que logran el equilibrio entre el valor de producto y percepción de calidad del cliente, así como mantener una posición competitiva en el mercado a través del “Revenue Management” para garantizar sostenibilidad en el tiempo y el logro de metas comerciales.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Ventas, Inteligencia Comercial y Planeamiento Estratégico que deseen profundizar sobre la formulación estratégica de precios como medio para generar valor e incrementar la rentabilidad.

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Opiniones

Materias

  • Management
  • Entendiendo
  • Consumidor
  • Economico
  • Relación
  • Demanda
  • Elasticidad
  • Dinámica
  • Competitiva
  • Segmentación

Temario

Contenido del curso
  • Entendiendo al Consumidor I. Valor Económico & Relación Calidad-Precio.
  • Entendiendo al Consumidor II. Demanda & Elasticidad.
  • Estructura de Costos & Punto de Equilibrio.
  • Dinámica Competitiva & Segmentación.
  • Canales de Distribución & Ciclo de Vida del Producto.
  • Revenue Management para la Gestión Comercial.
Objetivos Específicos
  • Generar políticas para la generación de precios.
  • Impulsar el incremento de las ventas y el margen operativo.
  • Analizar los precios de los competidores y su oferta de valor.
  • Gestionar las variables de la oferta y demanda.

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Estrategia de Precios y Revenue Management

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