CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Neurociencia Aplicada al Consumidor

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Neurociencia Aplicada al Consumidor comprende el estudio del funcionamiento del cerebro y la mente en las decisiones de elección de una marca, en la compra de un producto o servicio, en general cómo las personas toman decisiones en su vida cotidiana.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Lima
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General
Entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y afines que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra.

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Opiniones

Materias

  • Neurociencia
  • Marketing
  • Simbólico
  • Emociones
  • Aprendizajes
  • Principales
  • Neuromarketing
  • Primitivo
  • Persuasión
  • Cerebro

Temario

Contenido del curso
  • La Neurociencia y el Marketing
  • Valor Simbólico
  • Importancia y Funcionamiento del Cerebro
  • Persuasión a través del Cerebro Primitivo
  • El Poder de las Emociones
  • Principales Aprendizajes del Neuromarketing
Objetivos Específicos
  • Comprender la importancia del conocimiento del consumidor a profundidad para poder desarrollar y atenderlo de manera más precisa basados en el ¿Por qué? y Para qué?, dejando el marketing tradicional que se enfoca principalmente solo en el Qué
  • Conocer las respuestas cognitivas y emocionales y comprender la importancia de uso para satisfacer de manera más efectiva y rentable al nuevo consumidor.
  • Comprender cómo los clientes procesan los estímulos sensoriales que reciben y los elementos dominantes en el proceso de la toma de decisiones. Incorporar en su día a día el conocimiento de los elementos que forman parte de las decisiones no conscientes de los consumidores.

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