CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Neurociencia Aplicada al Consumidor
Curso
En Lima

Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
La Neurociencia Aplicada al Consumidor comprende el estudio del funcionamiento del cerebro y la mente en las decisiones de elección de una marca, en la compra de un producto o servicio, en general cómo las personas toman decisiones en su vida cotidiana.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Información relevante sobre el curso
Objetivo General Entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor.
Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y afines que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra.
Opiniones
Materias
- Neurociencia
- Marketing
- Simbólico
- Emociones
- Aprendizajes
- Principales
- Neuromarketing
- Primitivo
- Persuasión
- Cerebro
Temario
- La Neurociencia y el Marketing
- Valor Simbólico
- Importancia y Funcionamiento del Cerebro
- Persuasión a través del Cerebro Primitivo
- El Poder de las Emociones
- Principales Aprendizajes del Neuromarketing
- Comprender la importancia del conocimiento del consumidor a profundidad para poder desarrollar y atenderlo de manera más precisa basados en el ¿Por qué? y Para qué?, dejando el marketing tradicional que se enfoca principalmente solo en el Qué
- Conocer las respuestas cognitivas y emocionales y comprender la importancia de uso para satisfacer de manera más efectiva y rentable al nuevo consumidor.
- Comprender cómo los clientes procesan los estímulos sensoriales que reciben y los elementos dominantes en el proceso de la toma de decisiones. Incorporar en su día a día el conocimiento de los elementos que forman parte de las decisiones no conscientes de los consumidores.
CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Neurociencia Aplicada al Consumidor