Seminario Plan de Marketing: Guías y Pautas para su elaboración
Evento
En Lima

Descripción
-
Tipología
Evento
-
Lugar
Lima
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Plan de marketing
- Marketing
Temario
- *Análisis del Entorno Macro y Socioeconómico: Perspectivas 2011 - 2013
- *Análisis del Consumidor Post Crisis
- *Análisis de los Mercados y las Empresas
- *Lineamientos Comerciales para el 2011
Seminario Plan de Marketing: Guías y Pautas para su elaboración