Herramientas y Estrategias de Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX - Virtual
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral y escrita.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? *Marketing: creación de valor.*Función de marketing.
*Procesos de Marketing.
*Comportamiento de compra.
*Segmentación.
*Posicionamiento.
*El producto.
*Estrategia de producto.
*El precio.
*Estrategias de precio.
*Estrategias de canales.
*Canales y trade marketing.
*Comunicación integrada de marketing.
*Estrategias de comunicación.
Herramientas y Estrategias de Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX - Virtual