MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

Maestría

En Lima

¡99% de ahorro!
S/. 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    24 Meses

La evolución digital ha hecho posible un entorno comercial cada vez más dinámico y competitivo. El consumidor peruano se encuentra en pleno proceso de adaptación a canales de distribución ​y plataformas de servicio emergentes. A partir de este panorama, directivos y profesionales de las empresas más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde ​allí, repensar el posicionamiento del negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medir el impacto
  • Gestion comercial
  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Gestión
  • Conocimiento y experiencia
  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Perspectivas
  • Estudiantes

Temario

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL: BENEFICIOS

PROFESORES CON RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL SECTOR
  • Accederás a su conocimiento y experiencia.
UN ENTORNO MULTIDISCIPLINARIO
  • Proceso de aprendizaje enriquecido por las diversas experiencias, enfoques y perspectivas que compartirás en un grupo de estudiantes multidisciplinario.
​DOBLE ESPECIALIZACIÓN

Adicional al grado de M​agíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, el alumno recibirá:
  • Especialización en Marketing Digital por ESADE Business School.
  • Certificado de Especialización en Dirección Estratégica por la Universidad del Pacífico​.​
INTERNACIONALIZACIÓN

Semana internacional en Marketing, la cual te expondrá a una experiencia global en una de las escuelas top del mundo: ESADE Business School.

PLANEAMIENTO CUANTITATIVO

Una propuesta de estudios integral con enfoque cuantitativo, basada en mecanismos determinantes para fidelizar al consumidor y la obtención de resultados.​

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

S/. 100 IVA inc.