32

Cursos de Marketing directo en Lima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing directo
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 32
  • Curso 31
  • Postgrados 1
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 32
Lima 32
Lima 32
METODOLOGÍA
E-Marketing - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Decisiones Estratégicas en Marketing
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima
  • Fechas a escoger

...tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing de Servicios - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Intelligence - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo es revisar diferentes aplicaciones y ejemplos de las principales herramientas de Business Intelligence aplicados al Marketing y Gestión de Clientes que permita priorizar oportunidades y proyectos. Así como utilizar una metodología para crear un repositorio único de información... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Promocional - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Digital y Web 2.0 - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Plan de Marketing Aplicado - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, desembocando... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Del Trade Marketing al Shopper & Customer Marketing - Edex
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing.... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master of Science en Dirección de Marketing
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EDEX Internacional - Marketing del Negocio Inmobiliario
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing de Servicios y Calidad de Servicio al Cliente - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Dirección en Marketing para Perú y America Latina
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo del curso es Desarrollar un enfoque estratégico e innovador basado en el análisis y entendimiento de mercados atractivos. Enseñar a gestionar proyectos de marketing, negocios y comerciales exitosos en diferentes sectores y organizaciones. Desarrollar estrategias de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Marketing Personal: Gestionando la Imagen de un Profesional de Alta Competencia - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Gerencia de Marketing - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Planeamiento y Control de Inventarios - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...en desarrollar las habilidades necesarias para ubicar el Planeamiento dentro del contexto del Supply Chain para una adecuada toma de decisiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Toma de Decisiones con Excel - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...cuándo los recursos disponibles varían? - Valoración : ¿De todos los escenarios posibles, cuál es el mejor? * Modelos de simulación para evaluar inversiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Agregar Valor a tu Pensión - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Productos previsionales d. Administración de los riesgos de invalidez y sobrevivencia e. Portabilidad de cuentas externa 5. Competencia y cobro de comisiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Automatización de Negocios en la Empresa - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...perspectiva de fácil acceso a herramientas tecnológicas como un medio estratégico y no como un medio de soporte. Sumado a ello, mantener un interesante... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador