Dirección en Marketing para Perú y America Latina
Curso
En Lima

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El objetivo del curso es Desarrollar un enfoque estratégico e innovador basado en el análisis y entendimiento de mercados atractivos. Enseñar a gestionar proyectos de marketing, negocios y comerciales exitosos en diferentes sectores y organizaciones. Desarrollar estrategias de marketing para los mercados en crecimiento como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Enseñar a utilizar las herramientas de marketing que permitan diseñar y analizar mejor las oportunidades en el mercado. Identificar oportunidades de negocio en estos mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Los Nuevos Consumidores: El Mercado en Crecimiento- Productos y Servicios: ¿Qué necesitan los Mercados en Perú?
- La Rentabilidad del Precio: ¿Cómo proponer el precio en Perú?
- La Distribución que Genera Negocios:
- El Proceso Comercial y la Comunicación: ¿Cómo hacer negocios con estos Mercados?
- Las metas y los objetivos:El Plan de Marketing
Dirección en Marketing para Perú y America Latina