-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...conocimiento en un sector determinado .Información General El Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM es considerada...
...conocimiento en un sector determinado .Información General El Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM es considerada...
...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría...
...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría...
... de Clientes y Marketing, alineando objetivos de negocio con la gestión de información para la toma de decisiones...
... de Clientes y Marketing, alineando objetivos de negocio con la gestión de información para la toma de decisiones...
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing...
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing...
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
... en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales...
... en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales...
... e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, analizar el impacto de la telefonía móvil y el uso efectivo de este medio para realizar acciones de Marketing. Los participantes desarrollarán como trabajo final un Plan de Marketing Digital, que les permitirá poner en práctica...
... e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, analizar el impacto de la telefonía móvil y el uso efectivo de este medio para realizar acciones de Marketing. Los participantes desarrollarán como trabajo final un Plan de Marketing Digital, que les permitirá poner en práctica...
...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing....
...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing....
...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros...
...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros...
... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento...
... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento...
...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos...
...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos...
... para los mercados en crecimiento como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Enseñar a utilizar las herramientas de marketing que permitan diseñar y analizar mejor las oportunidades en el mercado. Identificar oportunidades de negocio en estos mercados...
... para los mercados en crecimiento como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Enseñar a utilizar las herramientas de marketing que permitan diseñar y analizar mejor las oportunidades en el mercado. Identificar oportunidades de negocio en estos mercados...
...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida...
...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida...
...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro...
...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro...
...Logística - Comercial - Demand & Supply planning - Gerencia de inventarios y su impacto desde SC. - Tipos de inventarios y sus objetivos...
...Logística - Comercial - Demand & Supply planning - Gerencia de inventarios y su impacto desde SC. - Tipos de inventarios y sus objetivos...
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing...
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing...
...alcanzar el objetivo deseado? - Utilizando Funciones Condicionales: ¿Cómo fijar respuestas para dos o más situaciones que todavía no se presentan?...
...alcanzar el objetivo deseado? - Utilizando Funciones Condicionales: ¿Cómo fijar respuestas para dos o más situaciones que todavía no se presentan?...
...Desafiliación y garantía de pensión mínima d. Situación del SPP antes de la Reforma 3. Multifondos y Régimen de inversiones a. Ciclo de vida laboral y...
...Desafiliación y garantía de pensión mínima d. Situación del SPP antes de la Reforma 3. Multifondos y Régimen de inversiones a. Ciclo de vida laboral y...
...Introduce el modelado de automatización de procesos. - Workflows y las Personas, identificar al BPM Manager y/o el Innovation Leader. - Casos de automatización...
...Introduce el modelado de automatización de procesos. - Workflows y las Personas, identificar al BPM Manager y/o el Innovation Leader. - Casos de automatización...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas