Marketing Intelligence - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El objetivo es revisar diferentes aplicaciones y ejemplos de las principales herramientas de Business Intelligence aplicados al Marketing y Gestión de Clientes que permita priorizar oportunidades y proyectos. Así como utilizar una metodología para crear un repositorio único de información de Clientes y Marketing, alineando objetivos de negocio con la gestión de información para la toma de decisiones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Inteligencia analítica como fuente de ventaja competitiva* Principales Aplicaciones de inteligencia analítica aplicados al Marketing
* Casos y ejemplos de aplicaciones de Marketing Intelligence por Áreas de Decisión
* Gestión de Bases de Datos en una Estrategia de Clientes
* Indicadores de Gestión de Clientes y Campañas de Marketing Directo
* Introducción a modelos de Segmentación de Clientes
* Metodología para el Diseño y desarrollo de Almacén de Datos (Datamarts de Clientes y Marketing) con visión 360º
* Diseñar requerimientos de Cuadros de Mando de Marketing, Ventas y Gestión de Clientes
* Análisis con Cuadro de Mando de Perfiles en Redes Sociales: Social CRM
* Taller de desarrollo de cuadros de mando de Marketing y Clientes con herramienta amigable (para el taller se sugiere una portátil, con una aplicación gratuita a descargar)
Marketing Intelligence - EDEX