Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría con el análisis y discusión de casos locales e internacionales que servirán como ejemplos prácticos de la aplicación de los temas tratados en clase.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Las empresas de servicio y el servicio en las empresas.
* La calidad del servicio y la satisfacción del cliente
* Fidelización de clientes a través de estrategias basadas en servicio
* La mezcla de marketing aplicada a los servicios
* Estrategias de comunicación innovadoras para el marketing de servicios

Marketing de Servicios - EDEX

Precio a consultar