Marketing de Servicios - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría con el análisis y discusión de casos locales e internacionales que servirán como ejemplos prácticos de la aplicación de los temas tratados en clase.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Las empresas de servicio y el servicio en las empresas.* La calidad del servicio y la satisfacción del cliente
* Fidelización de clientes a través de estrategias basadas en servicio
* La mezcla de marketing aplicada a los servicios
* Estrategias de comunicación innovadoras para el marketing de servicios
Marketing de Servicios - EDEX