Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro de una orientación al logro eficaz y eficiente de objetivos, así como de competitividad sostenible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principios y estructura del marketing moderno; Del marketing 1.0 al marketing 3.0
- El proceso estratégico directriz y operativo de marketing
- Análisis situacionales y diagnósticos de marketing
- Análisis de conductas de decisión de compra y criterios evaluativos de los clientes
- Estrategias directrices de segmentación, posicionamiento y competitividad
- Estrategias y procedimientos de la gestión de productos (bienes y servicios)
- Lanzamiento de nuevos productos
- Estrategias y procedimientos de las comunicaciones integradas de marketing.
- Políticas y tácticas de precios, de distribución.
- Enfoques de calidad servicio y mecanismos de fidelización de clientes.
- Estrategias de desarrollo y planeamiento estratégico de marketing.

Curso de Gerencia de Marketing - EdEx

Precio a consultar