Curso de Gerencia de Marketing - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro de una orientación al logro eficaz y eficiente de objetivos, así como de competitividad sostenible.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principios y estructura del marketing moderno; Del marketing 1.0 al marketing 3.0- El proceso estratégico directriz y operativo de marketing
- Análisis situacionales y diagnósticos de marketing
- Análisis de conductas de decisión de compra y criterios evaluativos de los clientes
- Estrategias directrices de segmentación, posicionamiento y competitividad
- Estrategias y procedimientos de la gestión de productos (bienes y servicios)
- Lanzamiento de nuevos productos
- Estrategias y procedimientos de las comunicaciones integradas de marketing.
- Políticas y tácticas de precios, de distribución.
- Enfoques de calidad servicio y mecanismos de fidelización de clientes.
- Estrategias de desarrollo y planeamiento estratégico de marketing.
Curso de Gerencia de Marketing - EdEx