Curso de Capacitación EdEx en SEO y SEM: Tácticas de Posicionamiento en Buscadores
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
Este curso permite conocer, plantear y ejecutar las acciones adecuadas asociadas a las tácticas de posicionamiento orgánico y patrocinado en buscadores (SEO y SEM) que le permitirán encontrarse en las primeras posiciones de preferencia de Google y sobre todo en la preferencia de su cliente al decidir a qué landing page llegar para recibir su bien o servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Desarrollar tácticas de SEO y SEM enfocadas en el posicionamiento estratégico en buscadores.
Profesionales que requieren un nivel de especialización en posicionamiento en buscadores como parte de la estrategia de Marketing Digital.
Certificado: Curso de Capacitación EdEx en SEO y SEM: Tácticas de Posicionamiento en Buscadores
La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el curso de capacitación es de diez punto cincuenta y uno (10.51) y haber asistido 75% de las sesiones programadas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Capacitación
- Algoritmos
- SEO Google
- BUSQUEDA
- SEO
- Nichos
- Buyer Persona
- Research
- Palabras
- SEO exitosas
Temario
Introducción al SEO
- Ciclo de búsqueda – Algoritmos SEO Google
- Perfil del Especialista SEO
- Definición de Nichos de Mercado – Buyer Persona
- Estudio de Palabras Clave – Keyword Research
- Técnicas White-Hat vs Black-Hat
- Implementaciones SEO exitosas
SEO On Page
- Estructuras HTML (Title tags, meta description, Schema)
- Arquitectura (Navegación, Web Responsive, etc.)
- Penalizaciones SEO Google
- Herramientas SEO On Page
SEO On Page - Contenidos
- Principios de Marketing de Contenidos
- SEO y Marketing de Contenidos
- Herramientas y Casos de éxito de SEO de contenidos
SEO Off Page
- Confianza (Autoridad, Porcentaje de rebote, tiempo de dominio,
- identidad)
- Links (Calidad de links, Textos, número de links)
- Data de marca (País, ciudad, historial de búsqueda, socialización)
- Social (Calidad de compartidos, número de compartidos)
SEO para Ecommerce, CMS, ASO y YouTube
- SEO para plataformas CMS e E-Commerce
- SEO para Mobile (ASO)
- SEO en YouTube
Consideraciones adicionales en SEO
- SEO Local e Internacional
- Analítica SEO
Introducción el SEM
- Introducción al SEM
- Estrategia y estructuración en red de búsqueda
- Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqued
SEM: Video, Display, Mobile
- SEM en YouTube, Display y dispositivos móviles
- Técnicas complementarias: Programática y Shopping
Curso de Capacitación EdEx en SEO y SEM: Tácticas de Posicionamiento en Buscadores