Del Trade Marketing al Shopper & Customer Marketing - Edex
Curso
En Lima

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Introducción a la Distribución Comercial y la relación entre Marketing y Ventas- Introducción al Trade Marketing
- Funciones, herramientas y la práctica gerencial del Trade Marketing
- Las nuevas herramientas del marketing: Neuromarketing, Telecomunicaciones, Big data, etc.
- Funciones, herramientas y práctica gerencial del Shopper Marketing
- Funciones, herramientas y práctica gerencial del Customer Marketing
- Plan Estratégico incorporando Trade, Shopper & Customer Marketing
Del Trade Marketing al Shopper & Customer Marketing - Edex