Del Trade Marketing al Shopper & Customer Marketing - Edex

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Introducción a la Distribución Comercial y la relación entre Marketing y Ventas
- Introducción al Trade Marketing
- Funciones, herramientas y la práctica gerencial del Trade Marketing
- Las nuevas herramientas del marketing: Neuromarketing, Telecomunicaciones, Big data, etc.
- Funciones, herramientas y práctica gerencial del Shopper Marketing
- Funciones, herramientas y práctica gerencial del Customer Marketing
- Plan Estratégico incorporando Trade, Shopper & Customer Marketing

Del Trade Marketing al Shopper & Customer Marketing - Edex

Precio a consultar