E-Marketing - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos propios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? Del Marketing Tradicional al Marketing 2.0- La red 2.0: Historia
- El nuevo consumidor
- Conceptos Básicos
Desarrollo del Plan de Marketing Digital
- Claves del nuevo Marketing: 4ps
MARKETING Y VENTASPágina 2 de 2
- Creación de un Plan de Marketing Digital
- Métricas de éxito
El Website: Una ventana al mundo digital
- Fundamentos de una página WEB
- Buenas prácticas en la construcción de una web
- SEO y SEM
- Por qué es importante medir : Web Analytics
Social Media Marketing
- Principales redes sociales
- Claves para el desarrollo de campañas de social media
- Herramientas de gestión de redes.
Mobile Marketing
- Planning en Mobile Marketing
- QR Codes
- Mobile APPs
- Mobile SEO
Comercio Electrónico
- Modelos de negocio y factores clave de éxito
- El comercio electrónico en el Perú
- Seguridad y medios de pago en Internet
E-Marketing - EDEX