Marketing de Servicios y Calidad de Servicio al Cliente - EdEx

Curso

En Lima

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos y técnicas de calidad de servicio al cliente.

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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - El proceso y la gestión estratégica de marketing de servicios.
- El sistema y componentes de la prestación de servicios.
- Características y evolución de los servicios.
- Aspectos particulares y de competitividad en el marketing de servicios.
- Principios, funciones y componentes de la calidad de servicio al cliente.
- Conceptos y procedimientos de trato en la atención presencial y telefónica.
- Análisis estructural de servicio al cliente.
- Diseño e implementación de normas de calidad de servicio.
- Medición y evaluación de la calidad de servicio.
- Diseño e implementación de programas integrales de calidad de servicio.

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