Curso de Plan de Marketing Aplicado - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, desembocando en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales y/o organizacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? • Análisis del mercado de clientes, distribuidores y consumidores
• Análisis de la competencia
• Planteamiento de objetivos de marketing
• Selección de postura competitiva
• Selección de segmentos objetivos
• Diseño del posicionamiento
• Diseño de Estrategia de Producto / Servicio
• Diseño de Estrategia de Precios
• Diseño de Estrategia de Distribución y Ventas
• Diseño de Estrategia de Comunicación
• Diseño de Estrategia de Promoción de Ventas
• Diseño de Estrategia de CRM
• Presupuestos de Marketing
• Técnicas de presentación para sustentaciones de planes de marketing

Curso de Plan de Marketing Aplicado - EdEx

Precio a consultar