Comunicación e Imagen: Estrategias y Gestión de Medios
Curso
En Lima

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
La comunicación, en tanto proceso estratégico que organiza objetivos, acciones y medios en una lógica sistémica e integral que construye identidad, imagen y buena reputación, requiere de una gestión profesional y holística que amplié los campos del marketing y la publicidad.
En estrecha relación con este nuevo enfoque, el curso que presentamos brinda criterios y habilidades para el diseño y gestión de medios y planes de comunicación, mediante una visión estratégica de construcción de valores agregados y diferenciadores que posicionan a las empresas, productos y servicios en la sociedad, en el mercado y ante determinados públicos objetivos.
De esa manera, se propicia en los participantes el desarrollo de nuevas prácticas y recursos en las dimensiones de la cultura organizacional y la comunicación interna, identidad visual, gestión de la imagen, gabinete de prensa, manejo de medios y responsabilidad social empresarial, entendidos como medios de gestión de la comunicación y los procesos de generación de intangibles, actualmente bajo la responsabilidad de los profesionales y funcionarios de la comunicación e imagen en las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Directores del área de comunicación. Profesionales de diversas ramas relacionadas con la comunicación. Funcionarios encargados de proyectos de comunicación. Asesores de imagen y comunicación. Periodistas responsables del manejo de medios corporativos. Personas que aspiren a ejercer funciones en áreas de comunicación.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Estrategias y Gestión de Medios
Temario
Comunicación e Imagen: Estrategias y Gestión de Medios