-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Lima
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
- Curso
- Lima
... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Fundamentos de Marketing...
- Curso
- Lima
...La comunicación, en tanto proceso estratégico que organiza objetivos, acciones y medios en una lógica sistémica e integral que construye identidad, imagen y buena reputación, requiere de una gestión profesional y holística que amplié los campos del marketing y la publicidad. En estrecha relación... Aprende sobre: Estrategias y Gestión de Medios...
- Curso
- Lima
...El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, desembocando...
- Curso
- Lima
...El presente Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios...
- Curso
- Lima
... y su implementación dentro de la organización. * Entender situaciones complejas de marketing a fin de desarrollar y ejecutar las estrategias y acciones más apropiadas a cada problemática específica. * Utilizar de manera efectiva las tecnologías de información e Internet para explotar estos modelos de operación...
- Curso
- Lima
...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing....
- Curso
- Lima
...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros...
- Curso
- Lima
... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento...
- Curso
- Lima
...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos...
- Curso
- Lima
...El objetivo del curso es Desarrollar un enfoque estratégico e innovador basado en el análisis y entendimiento de mercados atractivos. Enseñar a gestionar proyectos de marketing, negocios y comerciales exitosos en diferentes sectores y organizaciones. Desarrollar estrategias de marketing...
- Curso
- Lima
...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida...
- Curso
- Lima
...El Curso de Marketing Estratégico y Creación del Valor de CENTRUM, esta orientado a la creación de valor económico le otorga a la gestión de Marketing su verdadera dimensión estratégica. Lo alinea con el Plan Estratégico de la organización, con la esencia del negocio, su misión y visión prospectiva...
- Curso
- Lima
...El Curso cubre dos de los temas contemporáneos más importantes de la mezcla de marketing: canales de distribución y el trade marketing. El enfoque del curso cubre los componentes del diseño, desarrollo y mantenimiento de la red de Distribución seleccionada por las empresas cuyo objetivo es hacer...
- Curso
- Lima
...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro...
- Curso
- Lima
...Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral...
- Curso
- Lima
...El Curso de Planeamiento y Control de Inventarios - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene por objetivo para el participante...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing...
- Curso
- Lima
... de los Stakeholders. -Operaciones. Perú: *Módulo 3: -Marketing para crecer en Mercados Emergentes. -Emprendimiento Corporativo. -Prospectiva: el nuevo enfoque...