Curso-Taller: Estrategias de Medios Publicitarios
Curso
Semipresencial en Lima

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Lima
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este curso es totalmente práctico, lo que permite que el alumno pueda poner en práctica de forma integral todos los conceptos explicados y analizados al inicio del curso. En este curso el alumno participa de forma individual y grupal en lograr sus competencias a nivel de proponer nuevos productos comunicativos de alto impacto en los oyentes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes, por su profesión, se vean necesitados de mejorar su expresión y calidad vocal.
Se otorgará certificado oficial URP, por el curso aprobado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Medios
- Comerciales
- Consumidor
- Comunicacionales
- Estratega
- Interest
- Desire
- Action
- KPIS
- Adquiridos
- Estrategias de Medios Publicitarios
Temario
- Participación del estratega de medios en el Proceso.
- Definiendo Objetivos; Comerciales, Comunicacionales de Medios.
- El Consumidor, próximo cliente centro de todas las acciones.
- Los medios en el Proceso Virtuoso (Funnel); Awareness, Interest, Desire, Action.
- Presupuesto Share de Medios (SOI).
- VENTAJAS:
- Definir y establecer una estrategia integrada de comunicación, desde la base de: medios propios, adquiridos, pagados.
- Enfoque en el consumidor.
- Definir KPIS Ad-hoc.
- El Presupuesto de Campaña eficiencia y Eficacia.
- Leer los KPIS tv (rating) Prensa (Lectoría) Radio (audiencia) OOH (impactos) Digital (XXX); NAP (nivel de atención)
- Reach Frequency Impactos CPR CPM.
- Horario Prime en Medios.
- La estrategia y Plan de medios.
- Compra de Medios (principios básicos de negociación).
- La post evaluación.
- Plan de medios: creativo y sustentable.
Curso-Taller: Estrategias de Medios Publicitarios