Curso-Taller: Estrategias de Medios Publicitarios

Curso

Semipresencial en Lima

S/. 40,000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este curso es totalmente práctico, lo que permite que el alumno pueda poner en práctica de forma integral todos los conceptos explicados y analizados al inicio del curso. En este curso el alumno participa de forma individual y grupal en lograr sus competencias a nivel de proponer nuevos productos comunicativos de alto impacto en los oyentes.

Sedes y fechas disponibles

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Lima
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes, por su profesión, se vean necesitados de mejorar su expresión y calidad vocal.

Se otorgará certificado oficial URP, por el curso aprobado

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2020

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Materias

  • Medios
  • Comerciales
  • Consumidor
  • Comunicacionales
  • Estratega
  • Interest
  • Desire
  • Action
  • KPIS
  • Adquiridos
  • Estrategias de Medios Publicitarios

Temario

SEMANA 1: EL BRIEF 360°
  • Participación del estratega de medios en el Proceso.
  • Definiendo Objetivos; Comerciales, Comunicacionales de Medios.
  • El Consumidor, próximo cliente centro de todas las acciones.
  • Los medios en el Proceso Virtuoso (Funnel); Awareness, Interest, Desire, Action.
  • Presupuesto Share de Medios (SOI).
  • VENTAJAS:
  • Definir y establecer una estrategia integrada de comunicación, desde la base de: medios propios, adquiridos, pagados.
  • Enfoque en el consumidor.
  • Definir KPIS Ad-hoc.
SEMANA 2: ENTENDIENDO LA DATA DE MEDIOS
  • El Presupuesto de Campaña eficiencia y Eficacia.
  • Leer los KPIS tv (rating) Prensa (Lectoría) Radio (audiencia) OOH (impactos) Digital (XXX); NAP (nivel de atención)
  • Reach Frequency Impactos CPR CPM.
  • Horario Prime en Medios.
SEMANA 3: LA LOCUCIÓN Y EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO
  • La estrategia y Plan de medios.
  • Compra de Medios (principios básicos de negociación).
  • La post evaluación.
SEMANA 4: EVALUACIÓN FINAL
  • Plan de medios: creativo y sustentable.

Curso-Taller: Estrategias de Medios Publicitarios

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