CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Psicología del Consumidor
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El rol del consumidor requiere tomar decisiones relacionadas al comportamiento humano y sus implicaciones en decisiones de compra, así como los estímulos que hacen posible seleccionar un producto o servicio, sobre sus competidores. Las empresas tienen mayores posibilidades de capitalizar las oportunidades de mercado cuando sus acciones se basan en experiencias satisfactorias y las variables psicológicas del comportamiento del consumidor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo General
El curso tiene como objetivo facilitar los procesos en la toma estratégica de decisiones priorizando la satisfacción del público objetivo, a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales.
Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Administración Ventas, Inteligencia Comercial, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Servicio al Cliente y Comunicaciones que deseen profundizar en los factores que influyen en el comportamiento del consumidor y sus decisiones de compra.
Opiniones
Materias
- Psicología
- Variables
- Sociológicas
- DECISION
- Proceso
- Contenido
- Motivación
- Aprendizaje
- Percepción
- Psicologicas
Temario
- Proceso de Decisión de Compra
- Variables Sociológicas
- Cultura, Subcultura
- Clases Sociales, Grupos Sociales y Familia
- Variables Psicológicas
- Aprendizaje y Percepción
- Motivación y Actitudes
- Analizar los factores que impactan en el comportamiento del consumidor.
- Diseñar estrategias en base a las variables de influencia sociológicas y psicológicas.
- Comprender los estímulos para entender las decisiones de compra.
- Desarrollar estrategia de marca alineada a las motivaciones y actitudes.
CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Psicología del Consumidor