CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Psicología del Consumidor

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El rol del consumidor requiere tomar decisiones relacionadas al comportamiento humano y sus implicaciones en decisiones de compra, así como los estímulos que hacen posible seleccionar un producto o servicio, sobre sus competidores. Las empresas tienen mayores posibilidades de capitalizar las oportunidades de mercado cuando sus acciones se basan en experiencias satisfactorias y las variables psicológicas del comportamiento del consumidor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General
El curso tiene como objetivo facilitar los procesos en la toma estratégica de decisiones priorizando la satisfacción del público objetivo, a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Administración Ventas, Inteligencia Comercial, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Servicio al Cliente y Comunicaciones que deseen profundizar en los factores que influyen en el comportamiento del consumidor y sus decisiones de compra.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología
  • Variables
  • Sociológicas
  • DECISION
  • Proceso
  • Contenido
  • Motivación
  • Aprendizaje
  • Percepción
  • Psicologicas

Temario

Contenido del curso
  • Proceso de Decisión de Compra
  • Variables Sociológicas
  • Cultura, Subcultura
  • Clases Sociales, Grupos Sociales y Familia
  • Variables Psicológicas
  • Aprendizaje y Percepción
  • Motivación y Actitudes
Objetivos Específicos
  • Analizar los factores que impactan en el comportamiento del consumidor.
  • Diseñar estrategias en base a las variables de influencia sociológicas y psicológicas.
  • Comprender los estímulos para entender las decisiones de compra.
  • Desarrollar estrategia de marca alineada a las motivaciones y actitudes.

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Psicología del Consumidor

Precio a consultar