CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Estrategia de Marketing Digital

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    6 Semanas

En un mercado que se caracteriza por aceleración dinámica y desarrollo de medios digitales, la implementación de Estrategias Web y Dispositivos Móviles permiten llegar a un cliente con sobrecarga de información; con el objetivo de destacar, lograr impactos positivos y crear la reputación en Internet. Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar Estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de Marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Objetivo General Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de implementar una Estrategia de Marketing Digital, que permita desarrollar contenidos de alto valor para los clientes y recopilar información para la Analítica Web y desarrollo de tendencias de consumo, así como la medición de resultados.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen profundizar sobre las herramientas que emplea el Marketing de Medios Digitales y los beneficios para comunicar mensajes a los clientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Estrategia marketing
  • Dispositivos
  • Canales
  • Estrategia
  • Contenidos
  • Digitales
  • Necesidades
  • Consumidor
  • Identificar
  • Indicadores

Temario

Contenido del curso
  • Entorno Digital y Estrategia
  • Canales Digitales en la Empresa
  • Medición y Análisis de Resultados
  • Gestión de Reclamos por Redes Sociales
  • Dispositivos móviles como Canal de Interacción
Objetivos Específicos
  • Diseñar Campañas Digitales de alto impacto
  • Crear Contenidos que conecten con las necesidades de clientes
  • Generar vínculos entre las Marcas y el Consumidor
  • Identificar indicadores y alcance de las acciones.

Información adicional

Inversion
2 cuotas de S/.375

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Estrategia de Marketing Digital

Precio a consultar