CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Estrategia de Marketing Digital
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Duración
6 Semanas
En un mercado que se caracteriza por aceleración dinámica y desarrollo de medios digitales, la implementación de Estrategias Web y Dispositivos Móviles permiten llegar a un cliente con sobrecarga de información; con el objetivo de destacar, lograr impactos positivos y crear la reputación en Internet. Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar Estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de Marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo General
Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de implementar una Estrategia de Marketing Digital, que permita desarrollar contenidos de alto valor para los clientes y recopilar información para la Analítica Web y desarrollo de tendencias de consumo, así como la medición de resultados.
Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen profundizar sobre las herramientas que emplea el Marketing de Medios Digitales y los beneficios para comunicar mensajes a los clientes.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Estrategia marketing
- Dispositivos
- Canales
- Estrategia
- Contenidos
- Digitales
- Necesidades
- Consumidor
- Identificar
- Indicadores
Temario
- Entorno Digital y Estrategia
- Canales Digitales en la Empresa
- Medición y Análisis de Resultados
- Gestión de Reclamos por Redes Sociales
- Dispositivos móviles como Canal de Interacción
- Diseñar Campañas Digitales de alto impacto
- Crear Contenidos que conecten con las necesidades de clientes
- Generar vínculos entre las Marcas y el Consumidor
- Identificar indicadores y alcance de las acciones.
Información adicional
2 cuotas de S/.375
CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Estrategia de Marketing Digital