Maestría en Marketing Digital y E-Commerce
-
Impresionada con el alto nivel y la buena dinámica que se maneja para la realización de los diversos cursos. Me ha parecido una experiencia increíble, muy buena, el temario y los contenidos son adecuados para una fácil comprensión. Me ha resultado muy fácil estudiar allí y me ha sido de gran valor ´para ampliar conocimientos. Recomendable.
← | →
-
Todo excelente. Es una institución de primera línea, la verdad que cuenta con todas las condiciones para favorecer un buen clima y ambiente de aprendizaje. Los contenidos de los programas son atrapantes y los docentes un grupo de alto nivel académico. Recomendable.
← | →
-
Era justo lo que buscaba y esperaba. La realización de uno de los cursos ha contribuido en mejorar mi currículo laboral. Me vi muy sorprendida por el curso en general, el temario completo y claro, el tutor de un alto nivel académico que me ayudó en todas las dudas que tenía y me las resolvía rápidamente. El centro es muy profesional y responsable.
← | →
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Duración
16 Meses
-
Inicio
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y E-Commerce forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto, así mismo, contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
"Esta maestría Virtual, le permitirá especializarse y desarrollar habilidades con las que podrás:
Dirigir campañas de Marketing Digital y E-commerce con una planificación y estructura clara y objetiva.
Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico."
"La Maestría en Marketing Digital y E-commerce está dirigida a usted, que tiene interés en los procesos del Marketing y egresó de una carrera correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:
Ciencias Sociales y Administrativas
Ventas y publicidad"
"• Certificado de Estudios/Diplomas/Constancias/Títulos o Grados Académicos.
• Escrito libre en el que el estudiante manifieste que desea inscribirse al programa de interés con fines académicos. UTEL anexará esta declaratoria al formato de Dictamen Técnico que elaborará el área de Servicios Escolares para la inscripción y registro ante la autoridad educativa
"
"La obtención de grado de Maestría es a través de trabajo de investigación.
Diligenciar en castellano formato de resumen que estará en la página del sistema de convalidaciones del MEN, donde se deberán reportar los productos de investigación, académicos o de innovación que hagan las veces de tesis o trabajo de grado."
Opiniones
-
Impresionada con el alto nivel y la buena dinámica que se maneja para la realización de los diversos cursos. Me ha parecido una experiencia increíble, muy buena, el temario y los contenidos son adecuados para una fácil comprensión. Me ha resultado muy fácil estudiar allí y me ha sido de gran valor ´para ampliar conocimientos. Recomendable.
← | →
-
Todo excelente. Es una institución de primera línea, la verdad que cuenta con todas las condiciones para favorecer un buen clima y ambiente de aprendizaje. Los contenidos de los programas son atrapantes y los docentes un grupo de alto nivel académico. Recomendable.
← | →
-
Era justo lo que buscaba y esperaba. La realización de uno de los cursos ha contribuido en mejorar mi currículo laboral. Me vi muy sorprendida por el curso en general, el temario completo y claro, el tutor de un alto nivel académico que me ayudó en todas las dudas que tenía y me las resolvía rápidamente. El centro es muy profesional y responsable.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Liz Leon Juarez
Abel Iván Sán Agustín
Humberto Villalba
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- E commerce
- Marketing digital
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Desarrollo de negocios digitales
- Negocios digitales
- Toma de decisiones
- Comercio electrónico
- Entorno global
Temario
Información adicional
Maestría en Marketing Digital y E-Commerce