DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Duración
6 Meses
-
Campus online
Sí
Actualmente nuestro mundo sigue evolucionando, y ello trae consigo un mercado que se atomiza de nuevas marcas y con clientes cada vez más exigente, que evidencian nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse. Esto obliga a que los profesionales del Marketing tengan unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado.
Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa y de la competencia, identificar clientes potenciales, desarrollar estrategias de precios, supervisa el desarrollo del producto o hacen un seguimiento de las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos y servicios. Asimismo, seleccionan una combinación de métodos de comercialización que se adapten al producto o servicio que están promoviendo.
Este programa tiene como compromiso proveer información que le que permita al participante conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos Directivos de Marketing desde una perspectiva comercial para lograr el éxito empresarial.
Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL, el cual contará con el respaldo académico por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado)
-DNI (Escaneado)
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:
Diploma de especialización en:
“Dirección de Marketing y Gestión Comercial”
Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018..
Diplomado en:
“Dirección de Marketing y Gestión Comercial”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)
Diploma de Experto* en:
“Coaching Gerencial”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)
_______________________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:
Haber culminado el Diplomado correspondiente.
Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.
FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.
Opiniones
Materias
- Gestión
- Productos
- Mercado
- Dirección de marketing
- Dirección comercial
- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Plan de marketing
- GESTIÓN HUMANA EN EL ÁREA DE VENTAS
- MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL
- Marketing digital
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
DIRECCIÓN COMERCIAL
MÓDULO II
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MÓDULO III
PLAN DE MARKETING
MÓDULO IV
GESTIÓN HUMANA EN EL ÁREA DE VENTAS
MÓDULO V
MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL
MÓDULO VI
MARKETING DIGITAL
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL