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Cursos de Acción comercial y ventas online y a distancia
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- 03 may 2024
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
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...explorar e identificar diferentes tecnologías y tendencias que pueden apalancar los cambios necesarios para potenciar las capacidades de las organizaciones... Aprende sobre: Marketing digital, Negocio asegurador, Marketing Online...
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- Fechas disponibles
...En los últimos años Perú ha tenido un considerable crecimiento del sector industrial nacional, producto del desarrollo del área comercial. Sin embargo tenemos mucho terreno aún por recorrer, para alcanzar esto es necesario desarrollar las relaciones comerciales entre empresas y sistematizar... Aprende sobre: Gestion comercial, Ventas en la industria...
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- 4 Meses
...*¿Qué quieren los pacientes? *Una queja es un favor *Problemas en la atención de pacientes *Estrategias para incrementar la clientela...
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Muy buen material de estudio, a los profesores, más entusiasmo y practicidad para enseñar.
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- Diplomado
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- 6 Meses
- Campus online
...Las organizaciones que trascienden son conscientes de lo importante que es contar con una sólida estrategia de ventas que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia, sumada a un equipo de vendedores con los conocimientos, capacidades... Aprende sobre: PROCESO DE VENTAS, Inteligencias Múltiples, Técnicas de venta...
...Las organizaciones que trascienden son conscientes de lo importante que es contar con una sólida estrategia de ventas que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia, sumada a un equipo de vendedores con los conocimientos, capacidades... Aprende sobre: PROCESO DE VENTAS, Inteligencias Múltiples, Técnicas de venta...
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Muy buen material de estudio, a los profesores, más entusiasmo y practicidad para enseñar.
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- A distancia
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
... el Curso Ventas dirigidas a Resultados, para conocer lo indispensable acerca de este tema. El curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 18 horas, divididas en seis días. Este curso está diseñado para que puedas desarrollar habilidades que te permitan comunicarte mejor con los clientes... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Captación de clientes, Negociación comercial...
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- 1 Mes
...¿Requieres de una actualización en técnicas de venta para aumentar los beneficios y colocarte como un vendedor líder? Este curso te permite desarrollar las aptitudes y habilidades que todo buen comerciante debe tener para potenciar los resultados de venta. El curso tiene una duración de un mes...
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...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica...
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... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales, Técnicas industriales...
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- 4 Meses
...odontológicos *¿Cómo alcanzar el éxito en Odontología? *Aprenda a recorrer óptimamente el camino hacia su futuro *Controle en base a indicadores de gestión...
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...Perfil del Ejecutivo de Ventas ExitosoCompetencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.Rol del ejecutivo del área comercial como asesor... Aprende sobre: Planeación comercial, Previsión Área comercial, Proceso de la Negociación...
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- 6 Meses
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- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... en la negociación, lo cual obliga a replantear los sistemas relacionados con la gestión y dirección de ventas, para sortear los obstáculos con creatividad e innovación para mejorar la eficiencia y eficacia de sus acciones comerciales de ventas. En este sentido, la fuerza de ventas en el actual ámbito... Aprende sobre: Comercio Internacional, Estrategias negocios, Atención cliente...
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...si no aplicamos controles y proveemos aire sea en forma natural o de manera forzada. VENTILACION DE MINAS Introducción, Factores y Propiedades físicas del aire... Aprende sobre: Prevencion DE ACCIDENTES, Ventilación en minas...
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- 2 Meses
...de SGS del Perú y de la Productions & Operations Management Society (POMS)... Aprende sobre: Operations management...
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...Adquiere competencias que te permitan relacionarte efectivamente y crear una amplia red de contactos para establecer relaciones comerciales... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Captación de clientes, Relaciones comerciales...
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... unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado. Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa... Aprende sobre: Marketing digital, MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL, Plan de marketing...
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... y el comprador demanda información previa antes de realizar la compra. Por tanto, las ventas necesitan el apoyo directo de las nuevas tecnologías y de estrategias innovadoras de marketing. Así, con el apoyo del marketing, los vendedores pueden entender mejor las necesidades reales de los compradores, desarrollar... Aprende sobre: Planeamiento ESTRATÉGICO, Base de datos...
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- 1 Mes
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... se debe adoptar una solución que acomode y sea satisfactoria para todas las partes implicadas. En todo proceso de venta y en toda negociación llega un momento en que aparecen una serie de impedimentos que pueden hacer que esa venta no se llegue a cerrar o que el proceso negociador se quede estancado... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Técnicas de venta, Cierre de ventas...
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- 6 Meses
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...MÓDULO I FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD MÓDULO II ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MÓDULO III CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE MÓDULO IV TELEMARKETING... Aprende sobre: Sistemas de Gestión, Atención cliente, Atención al cliente...
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... en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor. ¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia de Precio, Negociación comercial...
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