Master en Gestión Integrada: Calidad-Medio Ambiente PRL y RSC

Maestría

Online

S/. 7.001 - 10.000

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Internacional reconocido por SUNEDU

El Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá es el programa formativo online de postgrado referencia a nivel internacional en el ámbito de la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Responsabilidad Social Corporativa, siendo uno de los Másteres con mayores salidas profesionales dentro del mercado laboral internacional por la profundidad con la que aborda todos los conocimientos técnicos que imparte.

El Máster, a diferencia de otros del mercado, busca interrelacionar todas las materias de forma conjunta, con el fin de lograr un plan integral de gestión de las competencias en calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa, que guíe los proyectos profesionales integrados.

Información relevante sobre el curso

Diseñar, programar, implantar, evaluar y auditar Sistemas de Gestión de la Calidad en el marco de la normativa internacional.
Mejorar los procesos internos de las organizaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente , Gestión de la Calidad y Responsabilidad Social Corporativa.
Evaluar los riesgos laborales de las organizaciones e implantar las medidas preventivas y correctivas necesarias para su reducción y/o eliminación.
Identificar y evaluar los aspectos ambientales para el control de impactos negativos.
Conocer todos los aspectos teóricos que comprenden la gestión de la calidad, el medioambiente, la prevención de riesgos laborales y la responsabilidad social corporativa.
Comprender la utilidad y materialidad de los requisitos definidos por las normas de referencia en cada uno de los tres ámbitos.
Aplicar dichos conocimientos de manera práctica en organizaciones de diversos sectores y tamaños.
Diseñar un plan de gestión integrado para la empresa que ayude a la mejora continua global de la organización y a sus proyectos profesionales.
Implantar sistemas de gestión integrada, tomando como fuente principal las normas internacionales ISO 9001 – 14001 y OHSAS 18001.

Profesionales de diversas titulaciones, estudiantes y desempleados que deseen o necesiten obtener una óptima formación en Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales o Responsabilidad Social Corporativa
Responsables de la implantación de un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente en una organización.
Profesionales y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad
Responsables de procesos internos de la organización.

ALUMNOS EXTRANJEROS:
1. Copia del pasaporte en vigor
2. Solicitud de acceso con título de un sistema educativo ajeno al EEES (adjunto) El alumno debe cumplimentarlo y firmarlo
3. Copia notariada del título universitario (anverso y reverso) previamente apostillado por el Convenio de la Haya( legalizado/a)
4. Copia notariada de la certificación académica de los estudios realizados, en la que consten: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos y los años académicos en los que se realizaron
5. Autorización de tratamiento de datos firmada

Título Universitario a nombre de la Universidad de Alcalá de Henares - UAH
Título Profesional Centro Europeo de Postgrado – CEUPE

Breve inversión de tiempo en los estudios
Titulación Internacional por la Universidad de Alcala de Henares – UAH

Le enviaremos la información vía mail y nos pondremos en contacto telefónico para ver la recepción de la información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • PRL
  • Gestión integrada
  • Mercado
  • Calidad medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Gestión
  • Calidad
  • Cursos online

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESACALIDAD Y MEJORA CONTINUA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTEINDICADORES DE MEDICIÓN Y RENDIMIENTORESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA - RSCGESTIÓN Y EVALUACIÓN DE IMPACTO MEDIO AMBIENTALAUDITORÍA DE SISTEMAS EN LA EMPRESAGESTIÓN INTEGRADA DE SISTEMAS DE CALIDAD Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALESSISTEMAS DE GESTIÓN DE PRL Y MEDIO AMBIENTESEGURIDAD, HIGIENE Y ERGONOMÍA EN LAS ORGANIZACIONES

Información adicional

International Week Experience - (7 dias en Madrid - España) Te damos la oportunidad de además de estudiar online este programa, y de manera voluntaria, poder asistir a nuestra Semana Internacional en Madrid – España, donde tenemos organizada toda una agenda académica, cultural y profesional en la que podrás conocer tu Escuela de Negocios, la Universidad de Alcalá de Henares, a tus profesores,  tus compañeros de clase, asistir a lugares de interés cultural y hasta visitar el Estadio del Real Madrid – Santiago Bernabeu. 

Si quieres más información haz click en este enlace: Información de la Semana Internacional en España ·        

La inversión de la semana internacional es de aproximadamente entre 650€ hasta 850€ dependiendo si eres alumna , ex-alumna o particular.  ·        

Manejaran 02 agendas: Agenda Profesional y la Agenda Cultural.

Los detalles lo veras en el enlace. ·        

Datos de contacto: Miguel Torres admisiones@ceupe.pe

Master en Gestión Integrada: Calidad-Medio Ambiente PRL y RSC

S/. 7.001 - 10.000