máster en marketing digital comunicación e Internet 3.0
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
2h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Máster en Marketing Digital del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional. Este Máster, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.
Internet está integrado en nuestro día a día del cliente y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.
Todo el claustro de profesores del Máster son profesionales en activo que trabajan actualmente en compañías internacionales, ocupando puestos directivos de relevancia.
Información importante
Documentación
- Mkt Digital plan.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
A través del Máster en Marketing Digital del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para gestionar con plena garantía de éxito los medios digitales y el ámbito publicitario online, así como el desarrollo de estrategias de marketing con la finalidad de conseguir los objetivos marcados por las organizaciones.
Además, el programa formativo tiene como objetivo capacitar al alumno para:
Conocer y profundizar en las últimas tendencias del marketing con una visión interdisciplinar e integrando áreas en la gestión de la dirección de la empresa.
Trabajar con herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
Conocimiento y aplicación del nuevo enfoque del marketing en un entorno multimedia e interactivo.
Aplicación de las técnicas más eficaces en marketing digital. El alumno aprenderá cómo hacer una estrategia y planificación de marketing online, cómo aprovechar y optimizar la publicidad en Internet a través del posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, cómo conectar con el cliente/consumidor, aprender a utilizar los medios y redes sociales, la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.
Manejar y liderar equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico.
Manejar las últimas herramientas online de marketing, ventas y comunicación.
Desarrollo de habilidades en negocios orientados a internet.
Mejorar la gestión de los canales de comunicación interna y externa.
Profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer en profundidad el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.
ALUMNOS EXTRANJEROS:
1. Copia del dni en vigor
2. Solicitud de acceso con título de un sistema educativo ajeno al EEES (adjunto) El alumno debe cumplimentarlo y firmarlo
3. Copia notariada del título universitario (anverso y reverso) previamente apostillado por el Convenio de la Haya( legalizado/a)
4. Copia notariada de la certificación académica de los estudios realizados, en la que consten: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos y los años
• Título Universitario a nombre de la Universidad de Alcalá de Henares - UAH
• Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE
Breve inversión de tiempo en los estudios
Titulación Internacional por la Universidad de Alcala de Henares – UAH
Le enviaremos la información vía mail y nos pondremos en contacto telefónico para ver la recepción de la información
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Internet
- Mercado
- Marketing mobile
- SISTEMA DE LA INFORMACION DE MARKETING
- MARKETING BUSQUEDA DE RESULTADOS
- Business intelligence
- CRM
- Desarrollo DE NEGOCIOS
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING
SOCIAL MEDIA MARKETING.
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
MARKETING DE BUSQUEDA Y RESULTADOSMOBILE
MARKETINGERP, CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE
INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INNOVADORESTECNOLOGÍA APLICADA A LA EMPRESATRABAJO FIN DE MÁSTER
Información adicional
Si quieres más información haz click en este enlace: Información de la Semana Internacional en España admisiones@ceupe.pe
máster en marketing digital comunicación e Internet 3.0