DIPLOMADO INTERNACIONAL PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Las empresas son lo que el cliente percibe, por ello necesitan que sus planes de comunicación difundan valores y, para ello; la resolución de conflictos, la comunicación intra empresarial, el liderazgo y la gestión son componentes básicos para una compañía. Además, el contexto actual requiere profesionales con una formación especializada en conocimientos y capacidades para la gestión de eventos e inventiva en entornos multimedia.

Con la finalidad de dar respuesta a este mercado laboral, se imparte Diplomado Internacional en Publicidad y Relaciones Públicas con el que se trabajarán las áreas demandadas, junto con los conocimientos de Publicidad y Comunicación más innovadores. Mediante esta formación el alumno podrá ver ampliado su mercado laboral, incrementando de esta manera las posibilidades profesionales.

Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Diplomado Internacional en:
“Publicidad y Relaciones Públicas”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Public Relations Expert”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Experto Internacional en:
“Publicidad y Relaciones Públicas”
expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios de comunicación
  • Relaciones públicas
  • Publicidad
  • Medios
  • Medios comunicación
  • Comunicación
  • Mercado
  • Gestión
  • La agencia de publicidad
  • Los medios de comunicación

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

PUBLICIDAD: HERRAMIENTA DE TRABAJO

La publicidad como proceso persuasivo y de comunicación / Los eslabones del engranaje publicitario / El anunciante / La agencia de publicidad / Los medios de comunicación / Las centrales de medios / Publicidad promocional y marketing directo / Nuevas formas publicitarias.

RR.PPs COMO PROFESIÓN DE FUTURO

Las relaciones públicas: Origen y evolución / Las RR.PP y otras disciplinas afines / La empresa y su imagen / La importancia de la opinión pública / La comunicación en empresas e instituciones / Gestión y organización de las RR.PP / Las RR.PP y el patrocinio / Las RR.PP y el mecenazgo / La investigación en RR.PP.

RR.PPs: ENTORNO GLOBAL

La importancia de la comunicación externa / Comunicación externa: La empresa ante los medios de comunicación / La coherencia de la comunicación / La comunicación interna: el reflejo de nuestra imagen / La planificación de campañas / La vinculación con los medios de comunicación.

DIPLOMADO INTERNACIONAL PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

S/. 400/mes IVA inc.