-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Lima
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
- Curso
- Lima
... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Fundamentos de Marketing...
- Curso
- Lima
...La comunicación, en tanto proceso estratégico que organiza objetivos, acciones y medios en una lógica sistémica e integral que construye identidad, imagen y buena reputación, requiere de una gestión profesional y holística que amplié los campos del marketing y la publicidad. En estrecha relación... Aprende sobre: Estrategias y Gestión de Medios...
- Curso
- Lima
... en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales...
- Curso
- Lima
... e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, analizar el impacto de la telefonía móvil y el uso efectivo de este medio para realizar acciones de Marketing. Los participantes desarrollarán como trabajo final un Plan de Marketing Digital, que les permitirá poner en práctica...
- Curso
- Lima
... a su organización crear valor para sus clientes generando demanda de una manera rentable. Al término del programa, el alumno será capaz de: * Reconocer las variables generales que influyen en la elaboración de estrategias de marketing. * Administrar eficientemente las variables del mix de marketing...
- Curso
- Lima
...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing....
- Curso
- Lima
...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros...
- Curso
- Lima
... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento...
- Curso
- Lima
...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos...
- Curso
- Lima
... para los mercados en crecimiento como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Enseñar a utilizar las herramientas de marketing que permitan diseñar y analizar mejor las oportunidades en el mercado. Identificar oportunidades de negocio en estos mercados...
- Curso
- Lima
...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida...
- Curso
- Lima
...El Curso de Marketing Estratégico y Creación del Valor de CENTRUM, esta orientado a la creación de valor económico le otorga a la gestión de Marketing su verdadera dimensión estratégica. Lo alinea con el Plan Estratégico de la organización, con la esencia del negocio, su misión y visión prospectiva...
- Curso
- Lima
... cubrirá estrategias para la gerencia y el manejo del Trade Marketing como una herramienta importante y actual del del crecimiento de los canales de distribución modernos (cadenas de supermercados y tiendas por departamentos)...
- Curso
- Lima
...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro...
- Curso
- Lima
...Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral...
- Curso
- Lima
...en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Sincronización de la información...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing...
- Curso
- Lima
... de los Stakeholders. -Operaciones. Perú: *Módulo 3: -Marketing para crecer en Mercados Emergentes. -Emprendimiento Corporativo. -Prospectiva: el nuevo enfoque...