-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas en Lima
- Curso
- Lima
...proporcionan datos sobre cómo, dónde, cuándo y cuántos accidentes se producen, pero no informan sobre por qué ocurren (causas de los accidentes)... Aprende sobre: Investigación de accidentes...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...El curso de Ventas y Atención al Cliente está orientado a brindar conocimientos prácticos y estrategias incremento de ventas en las empresas, de acuerdo a las demandas y necesidades del consumidor de hoy... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Lima
...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría...
- Curso
- Lima
...Fundamentos del Rational Unified Process es un curso introductorio que brindará a los participantes la base hacia el proceso y las disciplinas... Aprende sobre: Negocios de Internet...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Realizar actividades académicas, culturales, sociales, científicas y deportivas en la cual participen egresados, graduados, docentes, alumnos y administrativos... Aprende sobre: Relaciones públicas, Recursos no renovables, Relaciones internacionales...
- Curso
- Lima
..., las principales plataformas de social media, el marketing en redes sociales, el rol del community manager, las herramientas de marketing digital y la inversión en medios online y su relación con las marcas. El curso tiene un fuerte foco en el desarrollo estratégico de la presencia digital para empresas... Aprende sobre: Social media, Marketing digital...
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
... social - Globalización: enfoque cultural y económico - Introducción a los Medios Digitales - Introducción para la Comunicación Empresarial - Marketing... Aprende sobre: Imagen empresarial...
- Curso
- Lima
- 6 Semanas
... en Internet. Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar Estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de Marketing... Aprende sobre: Estrategia marketing...
- Curso
- Lima
..., que apunta a introducir al participante en el maravilloso, retador y emocionante mundo de las ventas, a través de la transferencia de herramientas y criterios básicos para desenvolverse exitosamente en aquellas situaciones que comprometan la negociación de un servicio o producto con clientes...
- Curso
- Lima
... del plan general de marketing a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán las siguientes áreas de marketing: comunicación, publicidad, comercialización y la integración del plan de marketing digital con el plan general de marketing.... Aprende sobre: Introducción al Marketing Digital, Comportamiento del consumidor...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Shopper Marketing cada vez cobra más relevancia en las empresas y se demuestra que una excelente estrategia de consumidor deja de ser válida si no es acompañada de una sobresaliente estrategia de Shopper. Una complementa a la otra y la potencia. La estrategia de Shopper Marketing se ha convertido...
- Curso
- Lima
... de Clientes y Marketing, alineando objetivos de negocio con la gestión de información para la toma de decisiones...
- Curso
- Lima
...proporcionan datos sobre cómo, dónde, cuándo y cuántos accidentes se producen, pero no informan sobre por qué ocurren (causas de los accidentes)... Aprende sobre: Investigación de accidentes...
- Curso
- Lima
... en las ventas para quienes hayan decidido iniciar un negocio y posicionar con alta competitividad sus productos... Aprende sobre: Campaña comercial...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing...
- Curso
- Lima
... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Gestión Estratégica de Redes Sociales, Marketing digital...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de marketing, en un mercado que se caracteriza por aceleración dinámica y desarrollo de medios digitales. La implementación de estrategias web...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
- Curso
- Lima
... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee...