-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Universidad Tecnológica del Perú
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Manejo de Audiencias Difíciles Cómo manejar Preguntas Objetivos Específicos Planificar una Estrategia de Comunicación Desarrollar técnicas para capturar...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor. Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...aprendizaje de manera pertinente, ética, racional y creativa, mediada por las tecnologías digitales a través de un proyecto aplicativo. Profesionales involucrados...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...sorpresa, frustración, tristeza, miedo, inseguridad o incertidumbre, lo vivimos como usuarios todos los días. Esta realidad es importante porque podemos...
- Curso
- Lima
- 6 Semanas
...Objetivo General Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de implementar una Estrategia de Marketing Digital, que permita desarrollar... Aprende sobre: Estrategia marketing...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...consumo y las formas de consumir productos y servicios en la actualidad Generar experiencias satisfactorias en el cliente y usuario Gestionar las estrategias...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...un mercado cada vez más exigente en estrategias de canal. Dominar los conceptos y lenguaje relacionados con implementación de canal, Servicio y Experiencia de Cliente...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos. Emprendedores interesados en el uso del comercio electrónico... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...El participante desarrolla estrategias enfocadas en los deseos y experiencias del consumidor logrando incorporar los insights en las estrategias de branding e innovación...
- Curso
- Lima
- 6 Semanas
...de ventas Perfil del candidato Perfil del puesto Entrevista y contratación del vendedor Comportamiento de la fuerza de ventas Evaluación: Desempeño de... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Tendencias tecnológicas emergentes Ciclo de vida de la Transformación Digital Factores de Éxito Críticos (CSF) e Indicadores Claves de Gestión (KPI)...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Contenido del curso El Proceso de Compras y Ventas Manejo del Tiempo y Gestión de la Cartera de Clientes Comunicación Efectiva: Escucha Activa...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...entender y aportar en el proceso de transformación digital a nivel corporativo o en sus propio emprendimiento...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Fomentar ideas innovadoras que agilicen el proceso venta o mejoren la satisfacción del cliente. Incentivar la venta de los productos o servicios más rentables...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...el cliente interno o colaborador. Asimismo, la aplicación de una metodología para mejorar la productividad en la gestión de clientes internos...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Canal de Interacción Objetivos Específicos Diseñar campañas digitales de alto impacto. Gestionar eficientemente las herramientas web y los recursos...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Gestionar las variables de la oferta y demanda...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales. Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad...