CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Customer Experience Emocionalmente Inteligente

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Gestionar la experiencia de cliente implica comprender sus emociones. La relación transaccional genera emociones como alegría, preocupación, sorpresa, frustración, tristeza, miedo, inseguridad o incertidumbre, lo vivimos como usuarios todos los días. Esta realidad es importante porque podemos no recordar en detalle la transacción, pero no olvidamos cómo nos hicieron sentir en esa ocasión. Basados en ese recuerdo tomamos decisión de continuar, recomendar o no con dicha relación presencial y ahora digital. ¿Cómo controlar o planificar la experiencia del cliente desde el punto de vista emocional? Bueno, haciéndola emocionalmente inteligente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General
Aplicar herramientas de análisis y de gestión para diseñar una experiencia emocionalmente inteligente a lo largo del proceso de compra o servicio (Customer Journey) con una visión holística de la empresa a nivel estratégico y operativo.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Operaciones de soporte y procesos orientados al cliente que deseen profundizar sobre las tendencias y las herramientas existentes para construir valor de marca, a través de la generación de experiencias únicas del consumidor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Metodología
  • Experiencia
  • Negocio
  • Alineamiento
  • Conceptos
  • Aplicación
  • Gerenciamiento
  • Proyectos
  • Practica

Temario

Contenido del curso
  • Alineamiento de Conceptos
  • Un caso de negocio de servicio al cliente
  • Método para no morir en el intento de una experiencia superficial (Metodología IDIP, Customer Journey Map).
  • Aplicación práctica Journey Map​
  • Gerenciamiento de Proyectos
  • Aplicación práctica a un proyecto real​
Objetivos Específicos
  • Entender la Gestión de Clientes en la actualidad.
  • Conocer y aplicar la metodología de Gestión de Clientes.
  • Conocer y aplicar una metodología para el manejo de proyectos de Gestión de Clientes.
  • Aplicación práctica a un proyecto real (Business Case).

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Customer Experience Emocionalmente Inteligente

Precio a consultar