CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Engagement y Cliente Interno

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Factores como la globalización, los avances tecnológicos y el desarrollo de Internet han motivado a las organizaciones a replantear sus modelos tradicionales de negocio, con un mayor enfoque en el cliente interno y en la fidelización del cliente.

En este curso, el participante comprenderá la importancia de gestionar el relacionamiento de los clientes y las organizaciones mediante una metodología sólida, probada y enfocada en el principal activo de la empresa, el cliente interno o colaborador.

Asimismo, la aplicación de una metodología para mejorar la productividad en la gestión de clientes internos, identificando brechas, segmentos de clientes, estableciendo estrategias, políticas de relacionamiento diferenciadas y seguimiento mediante indicadores de gestión para generar el compromiso y vínculo emocional de los colaboradores y los resultados económicos para la empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Lima
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General
Al finalizar el curso, el participante conoce los conceptos y aplicaciones de los siguientes temas.

Alcance y Gestión de Clientes en la actualidad
Metodología de Gestión de Clientes (IDIP).
Metodología para el manejo de proyectos CRM.
Aplicación práctica a un proyecto real de cliente interno (Business Case)

Ejecutivos especializados en Inteligencia Comercial Ventas, Marketing, (responsable del cliente interno), Administración, Finanzas y Operaciones, de todos los sectores Económicos.
Profesionales y emprendedores interesados en desarrollar competencias en la gestión del cliente interno en las empresas y el uso de CRM para la fidelización de clientes.

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Materias

  • CRM
  • Mercado
  • Metodología
  • Gestión
  • Alcance
  • Actualidad
  • Clientes
  • Proyectos
  • Principales
  • Competitivo
  • Comprende

Temario

Contenido del curso
  • Alcance y Gestión de Clientes en la actualidad
  • Metodología de Gestión de Clientes (IDIP).
  • Metodología para el manejo de proyectos CRM.
  • Aplicación práctica a un proyecto real de cliente interno (Business Case)
Objetivos Específicos
  • Comprende los principales conceptos, fundamentos y retos que se requieren para administrar las relaciones con los clientes en un mercado altamente competitivo.
  • Identifica, comprende y compara la filosofía CRM con la realidad del mercado y dimensiona su impacto.
  • Gestiona las relaciones con los clientes de una empresa basado en la metodología IDIP.
  • Identifica y reconoce las diferentes modalidades de proyectos CRM y entiende su aplicación con la realidad de cada mercado.

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Engagement y Cliente Interno

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