CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Engagement y Cliente Interno
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Factores como la globalización, los avances tecnológicos y el desarrollo de Internet han motivado a las organizaciones a replantear sus modelos tradicionales de negocio, con un mayor enfoque en el cliente interno y en la fidelización del cliente.
En este curso, el participante comprenderá la importancia de gestionar el relacionamiento de los clientes y las organizaciones mediante una metodología sólida, probada y enfocada en el principal activo de la empresa, el cliente interno o colaborador.
Asimismo, la aplicación de una metodología para mejorar la productividad en la gestión de clientes internos, identificando brechas, segmentos de clientes, estableciendo estrategias, políticas de relacionamiento diferenciadas y seguimiento mediante indicadores de gestión para generar el compromiso y vínculo emocional de los colaboradores y los resultados económicos para la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo General
Al finalizar el curso, el participante conoce los conceptos y aplicaciones de los siguientes temas.
Alcance y Gestión de Clientes en la actualidad
Metodología de Gestión de Clientes (IDIP).
Metodología para el manejo de proyectos CRM.
Aplicación práctica a un proyecto real de cliente interno (Business Case)
Ejecutivos especializados en Inteligencia Comercial Ventas, Marketing, (responsable del cliente interno), Administración, Finanzas y Operaciones, de todos los sectores Económicos.
Profesionales y emprendedores interesados en desarrollar competencias en la gestión del cliente interno en las empresas y el uso de CRM para la fidelización de clientes.
Opiniones
Materias
- CRM
- Mercado
- Metodología
- Gestión
- Alcance
- Actualidad
- Clientes
- Proyectos
- Principales
- Competitivo
- Comprende
Temario
- Alcance y Gestión de Clientes en la actualidad
- Metodología de Gestión de Clientes (IDIP).
- Metodología para el manejo de proyectos CRM.
- Aplicación práctica a un proyecto real de cliente interno (Business Case)
- Comprende los principales conceptos, fundamentos y retos que se requieren para administrar las relaciones con los clientes en un mercado altamente competitivo.
- Identifica, comprende y compara la filosofía CRM con la realidad del mercado y dimensiona su impacto.
- Gestiona las relaciones con los clientes de una empresa basado en la metodología IDIP.
- Identifica y reconoce las diferentes modalidades de proyectos CRM y entiende su aplicación con la realidad de cada mercado.
CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Engagement y Cliente Interno