CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Insights del Consumidor

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Debido al incremento de la competencia en los diferentes sectores, muchas empresas se han enfocado en alinear sus estrategias de negocio a las necesidades del consumidor. En ese sentido, los Insights hacen posible que las marcas generen vínculos con sus consumidores al identificar percepciones, hábitos y comportamientos que no se pueden observar a simple vista.

En este contexto, las organizaciones de hoy requieren profesionales que desplieguen acciones en base a la comprensión del consumidor desde una mirada psicológica y cultural más allá de lo económico y cuantitativo. Esto les permitirá implementar estrategias que se adapten y anticipen a las necesidades del consumidor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General
El curso profundiza en el concepto de ‘Insight’ y el cambio de mindset necesario para incorporarlo en la propuesta de valor. Para ello, proporciona herramientas y metodologías de trabajo que permitan identificar insights y accionarlos.

El participante desarrolla estrategias enfocadas en los deseos y experiencias del consumidor logrando incorporar los insights en las estrategias de branding e innovación. Es así que se logra una conexión diferenciada, así como una oportuna anticipación a las acciones de la competencia.

Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos.
Emprendedores interesados en el uso de los insights para conocer a sus consumidores y desarrollar estrategias comerciales efectivas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Identificación
  • Construcción
  • Aplicados
  • Estrategia
  • Innovación
  • Diferenciación
  • Disrupción
  • Promesa
  • Insightful
  • Culturales

Temario

Contenido del curso
  • Insights, emociones y deseos
  • Identificación y Construcción de Insights
  • La Cultura como fuente de Insights
  • El Cliente y la Promesa Insightful de Marca
  • Insights aplicados a la Innovación/ Diferenciación
  • Estrategia y Disrupción con Insight
Objetivos Específicos
  • Comprender de forma holística al consumidor, la emoción y la razón.
  • Reconocer los factores culturales y sociales que influyen en el consumo.
  • Identificar influencias psicológicas del consumidor.
  • Modelar el comportamiento del consumidor para desarrollar estrategias

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Insights del Consumidor

Precio a consultar