-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
...Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
...Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes...
...Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes...
...Audiovisual te preparará, a través del dominio de los lenguajes audiovisuales y la tecnología más avanzada, para la producción, dirección y realización... Aprende sobre: Medios digitales, Comunicación audiovisual, Medios audiovisuales...
...Audiovisual te preparará, a través del dominio de los lenguajes audiovisuales y la tecnología más avanzada, para la producción, dirección y realización... Aprende sobre: Medios digitales, Comunicación audiovisual, Medios audiovisuales...
...Este programa, único en la región, responde a la demanda de nuevas competencias creativas y de gestión que las empresas e instituciones exigen hoy a los...
...Este programa, único en la región, responde a la demanda de nuevas competencias creativas y de gestión que las empresas e instituciones exigen hoy a los...
...El uso de medios digitales, redes sociales y búsquedas en internet se ha incrementado en nuestro país a pasos agigantados. Por ello, la gestión comercial actual... Aprende sobre: Comercio electrónico...
...El uso de medios digitales, redes sociales y búsquedas en internet se ha incrementado en nuestro país a pasos agigantados. Por ello, la gestión comercial actual... Aprende sobre: Comercio electrónico...
...El Comunicador Social es el profesional especialista en la creación y elaboración de mensajes utilizando los medios de comunicación con diferentes tecnologías: gráficas, audibles, audiovisuales y digitales. Comunicación Social ofrece las siguientes menciones: 1.Relaciones Públicas: Experto... Aprende sobre: Relaciones públicas, Marketing Comunicacional, Campañas de Comunicación...
...El Comunicador Social es el profesional especialista en la creación y elaboración de mensajes utilizando los medios de comunicación con diferentes tecnologías: gráficas, audibles, audiovisuales y digitales. Comunicación Social ofrece las siguientes menciones: 1.Relaciones Públicas: Experto... Aprende sobre: Relaciones públicas, Marketing Comunicacional, Campañas de Comunicación...
...desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación. Con un enfoque... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comunicación corporativa, Ciencias sociales...
...desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación. Con un enfoque... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comunicación corporativa, Ciencias sociales...
...Investigación 1 Legislación en Comunicaciones Periodismo Multimedia Periodismo y Coyuntura Décimo Nivel Seminario de Investigación 2 Proyecto de Periodismo... Aprende sobre: Historia del periodismo, Técnicas de investigación, Lenguaje de los Medios...
...Investigación 1 Legislación en Comunicaciones Periodismo Multimedia Periodismo y Coyuntura Décimo Nivel Seminario de Investigación 2 Proyecto de Periodismo... Aprende sobre: Historia del periodismo, Técnicas de investigación, Lenguaje de los Medios...
...la misma que se aplicará ante la inobservancia de las disposiciones establecidas para las actuaciones procesales y sólo en los casos previstos por la Ley... Aprende sobre: Medios interés, Código procesal, Proceso penal...
...la misma que se aplicará ante la inobservancia de las disposiciones establecidas para las actuaciones procesales y sólo en los casos previstos por la Ley... Aprende sobre: Medios interés, Código procesal, Proceso penal...
...Conceptos y herramientas para el diseño de una investigación. BLOQUE 3 Contenido del artículo científico: El artículo parte a parte. Taller III...
...Conceptos y herramientas para el diseño de una investigación. BLOQUE 3 Contenido del artículo científico: El artículo parte a parte. Taller III...
...permiten llegar un cliente con sobrecarga de información con el objetivo de destacar, lograr impactos positivos y crear de reputación en Internet. Objetivo...
...permiten llegar un cliente con sobrecarga de información con el objetivo de destacar, lograr impactos positivos y crear de reputación en Internet. Objetivo...
...2 Selección y Evaluación de Medios Octavo Nivel Deontología de la Comunicación Gestión Empresarial Semiótica para Comunicaciones Producción Publicitaria...
...2 Selección y Evaluación de Medios Octavo Nivel Deontología de la Comunicación Gestión Empresarial Semiótica para Comunicaciones Producción Publicitaria...
...Desarrolla tu talento, genera nuevas estrategias y conviértete en un comunicador completo. Estudia en modernas instalaciones con equipos y en laboratorios especializados de diseño, televisión y medios digitales. Domina los diversos campos profesionales: radio, televisión, fotografía, marketing... Aprende sobre: Relaciones públicas...
...Desarrolla tu talento, genera nuevas estrategias y conviértete en un comunicador completo. Estudia en modernas instalaciones con equipos y en laboratorios especializados de diseño, televisión y medios digitales. Domina los diversos campos profesionales: radio, televisión, fotografía, marketing... Aprende sobre: Relaciones públicas...
...a las estrategias de la empresa. Entender cuál es el rol del gerente de ventas o jefe de ventas, y cuáles son los aspectos claves para realizar una adecuada... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing de bases de datos, Marketing Mix...
...a las estrategias de la empresa. Entender cuál es el rol del gerente de ventas o jefe de ventas, y cuáles son los aspectos claves para realizar una adecuada... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing de bases de datos, Marketing Mix...
...Tiene capacidad para gestionar la comunicación con instrumentos específicos, tales como planeamiento estratégico, marketing, contrataciones y adquisiciones... Aprende sobre: Proyectos 2, Sociocultural de la Comunicación, Laboratorio de Proyectos...
...Tiene capacidad para gestionar la comunicación con instrumentos específicos, tales como planeamiento estratégico, marketing, contrataciones y adquisiciones... Aprende sobre: Proyectos 2, Sociocultural de la Comunicación, Laboratorio de Proyectos...
...Al finalizar la Maestría, los estudiantes estarán preparados para: Analizar y reflexionar críticamente sobre aspectos visuales, materiales y sonoros de... Aprende sobre: Teoría antropológica, Antropología Visual, Seminario Teórico...
...Al finalizar la Maestría, los estudiantes estarán preparados para: Analizar y reflexionar críticamente sobre aspectos visuales, materiales y sonoros de... Aprende sobre: Teoría antropológica, Antropología Visual, Seminario Teórico...
...Comunicación Política y Gobierno El curso desarrolla conceptos y herramientas de análisis, planificación y gestión de la comunicación política de gobierno... Aprende sobre: Comunicación política, Marketing de bases de datos, Marketing en turismo...
...Comunicación Política y Gobierno El curso desarrolla conceptos y herramientas de análisis, planificación y gestión de la comunicación política de gobierno... Aprende sobre: Comunicación política, Marketing de bases de datos, Marketing en turismo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas