Analítica
Carrera universitaria
En Lima
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Un publicista se ocupa del diseño y aplicación de estrategias de comunicación basadas en la filosofía de la organización y en el estudio de los públicos y de sus mercados. De esta forma, otorga mayor credibilidad a las marcas y confiabilidad a sus productos, y eleva su valor, lo que promueve su venta y estimula el cambio de los hábitos de consumo. En ese sentido, la planificación, creación y realización de campañas de promoción y de publicidad en medios tradicionales y no tradicionales es parte fundamental de la práctica profesional del publicista.
Como publicista de la PUCP, estarás en la capacidad de crear y ejecutar campañas promocionales y publicitarias, así como de investigar y observar tendencias y procesos que originan innovación y nuevos recursos en los campos de la planificación, la gestión y las tecnologías de difusión. De esta manera, contribuirás con la construcción de posturas empresariales, sociales o gubernamentales en favor de las organizaciones y la sociedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Agencias o consultoras que brindan asesoría en comunicación y publicidad
Empresas privadas y públicas que requieren de comunicadores persuasivos
Oficinas de comunicación de empresas, instituciones privadas o públicas, organismos no gubernamentales, etc.
Medios de comunicación tradicionales y alternativos
Empresas de investigación de mercado, centrales de medios y productoras
Trabajo independiente en una empresa propia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Medios
- Organización
- Comunicación
- Productos
- Publicidad
- Gestión
- Planificación
- Realización
- Imagen
- Lenguaje
Temario
- Teorías de la Comunicación
- Lenguaje de los Medios
- Comunicación y Medios Digitales
- Persuasión
- Organización Publicitaria
- Razonamiento Creativo
- Métodos y Técnicas de Investigación 1
- Diseño Publicitario
- Medios Publicitarios
- Registro de Imagen y Audio
- Creatividad Publicitaria
- Técnicas y Estrategias de Marketing 1
- Métodos y Técnicas de Investigación 2
- Estética y Comunicación
- Taller de Redacción Publicitaria
- Taller de Imagen Publicitaria
- Técnicas y Estrategias de Marketing 2
- Selección y Evaluación de Medios
- Deontología de la Comunicación
- Gestión Empresarial
- Semiótica para Comunicaciones
- Producción Publicitaria
- Técnicas de Desarrollo de Productos
- Opinión Pública e Imagen
- Seminario de Investigación 1
- Legislación en Comunicaciones
- Taller de Publicidad Avanzada
- Taller de Realización Publicitaria
- Seminario de Investigación 2
- Proyecto de Publicidad
Analítica